Hola amigos.
Desde hace ya casi dos años tengo la estacion WMR928N de Oregon, me va bastante bien. Tuve bastantes problemas para no tener interferencias, pero parece que ya coloque los instrumentos en un sitio en que reciben sin problemas.
Lo malo es que desde algunos dias tengo problemas de recepcion con el sensor de temperatura. Funcionar funciona, le he cambiado las pilas, etc. El problema vuelve a ser de interferncia. Cuando me pongo cerca o toco el transmisor la señal se vuelve a recibir correctamente.
He pensado que mi unica solucion es el amplificador RT918. Este amplificador esta anunciado desde hace años, y no se distribuye en España. Pero he consultado la pagina web de Oregon y ahora por lo menos aparece disponible el manual.
He consultado varias paginas web de EEUU y sí lo vendes alli, incluso en Francia e Italia. He hablado con Oregon y me han dicho que aun no lo tenian. Luego he hablado con Yalos, y me han dicho que aun no esta en España, pero que en otros sitios de Europa si, que iban a hablarlo con Oregon a ver que pasa.
La cuestion que os queria plantear es que estoy pensando en pedirlo a una pagina web francesa o americana y arriesgarme. Creo que el amplificador que tienen en Francia es compatible con la estacion ya que habla sobre la WMR928N, creo que es la mejor opcion.
¿Alguno de ustedes ha comprado el amplificador fuera de España, o simplemente, que opinais?
Espero vuestra ayuda.