Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Octubre 2012 15:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giraldillo

Cb Calvus
Seguimos con lluvia moderada superando los 7 mm. Viento débil del SSE (ya está cambiando el viento).
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: Sevillanoo en Miércoles 07 Noviembre 2012 14:26:30 PM
Lluvia moderada y caladera por Sevilla acumulando por el momento 7mm en el día de hoy , veremos que nos depara la tarde como ya ha dicho Parungo aviso amarillo activado por precipitaciones y también por tormentas.

16,3ºC y viento débil siendo ahora del S/Sw

Es verdad, Jesús... gracias por el apunte. ;)

Menuda célula que cruza por Marruecos, justo al norte de Larache; según rain alarm (exagerados), píxeles rojos y derechita a Ceuta; debe llevar un buen arcus en su parte delantera.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cadiz tambien tiene nuevo aviso por tormentas y lluvias para hoy, era logico :P

cocon

Cb Calvus
Denada Hotice :sonrisa:,por aqui tambien esta cayendo una muy buena y fuerte y el viento se ha calmado algo tremendo,llueve y con sol de vez en cuando,buenas cantidades estamos recojiendo por aqui,habrá que estar atento al sat24 porque lo que sube por el golfo para la tarde puede ser muy bueno,veremos donde caen,aemet sigue sin meternos en alerta y ya vamos hoy por 16 mm,veremos... :crazy:
Málaga...

meteocordoba21

supercélula convectiva
**
Cumulus Húmilis
Observador meteorológico.
  1. manuonuba@yahoo.es
Ha empezado a llover entre debil-moderadamente en la capital Cordobesa,vamos a recoger buenos acumulados,viendo el radar todo el moco que se nos hechan encima... y sin avisos ni nada en el día de hoy,viendo que Córdoba será unas de las provincias afectadas por las lluvias en los próximos dias....
Situado en Huelva capital

surdelsur

**
Cumulus Húmilis
En Algeciras sigue y sigue lloviendo. En lo que va de día 71 mm en mi zona. A la pregunta de la localización de la estación de Sierra de Luna, esta se encuentra en el denominado Tajo de las Escobas, a 800 metros de altitud y a unos 8 km de Algeciras hacia el oeste.
Algeciras

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El Rio Nacimiento por La Cortijada (Fiñana)... cortesia de Cesar... 8)

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Bello paisaje, bueno ya podían haber hecho la pantaneta de Canjáyar y de Nacimiento para que esa agua no se desperdiciara, pero ese es otro debate, a ver si nos sigue lloviendo, 19.8 y 54% de humedad.

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Que pena no tener una imagen en directo de esto: :cold:

8 litrejos a la saca.

alexcampillos

Cumulus Congestus
Buenas tardes. No mucha lluvia por Campillos, 6.2 mm llevamos hoy, pero sí muchisimo viento, rachas de 70 km/h :-X
Ahora tenemos cielos cubiertos, 12.8ºC, 96% HR y 1022.2 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

meteocordoba21

supercélula convectiva
**
Cumulus Húmilis
Observador meteorológico.
  1. manuonuba@yahoo.es
sigue lloviendo debilmente por la capital Cordobesa, ya llevamos 5,5litros durante la jornada de hoy en este episódio ascendemos a 106,5litros en la estación donde me encuentro,casi na... jejeje :p
Situado en Huelva capital

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
La estación de Sierra de Luna supera ya los 80 mm en lo que va de día. La imagen del radar habla por sí sola, todo lo que entra por el Estrecho está dejando bastante agua.

Por aquí en Granada tenemos cielos muy nubosos y 16ºC.

Edito: Comienza a llover.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico