Andalucía / Ceuta / Melilla, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giraldillo

Cb Calvus
Cita de: negribetis en Miércoles 24 Octubre 2012 22:10:39 PM
Pero aquí soplaba Norte  :crazy:, no entiendo nada, mientras el resto de la provincia Sur-Sureste inclusive Suroeste...
La verdad es que es la jugada del otro día, el maldiro N. Bueno, parece que se va canalizando ya el SSO y lloverá bastante. A ver en los próximos minutos lo que se forma...
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Chato

**
Cumulus Húmilis
Paró de llover momentáneamente en Málaga capital :rcain:

Pero aunque es de noche, puedo entrever que la nubosidad está adquiriendo cierto desarrollo... ya nos comenta el compañero de Huelva que cae de lo lindo por allí y no tardará en hacerlo por otras zonas occidentales...

Sin duda otra noche de observación y radar para los que puedan :'(
Esperando el caming.....

Málaga-Centro.

Sudoku

Supercélula
Bueno, pues terminado ya este episodio por hoy, ya que ha salido hasta la Luna lunera.... :)
Noche muy tranquila, con una ligera brisa de SSE y buena temperatura de 18,6º C que se acerca peligrosamente a la mínima de la pasada madrugada, que fue de 18,4º C ¿A que me va a hacer ahora borrarla y modificarla? >:(
Recogido en total desde la tormenta de la pasada madrugada hasta ahora un total de 36,7 mm. A ver mañana.... ::)
Saludos y que paseis buena noche.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

meteocordoba21

supercélula convectiva
**
Cumulus Húmilis
Observador meteorológico.
  1. manuonuba@yahoo.es
Buenas noches, en la capital cordobesa llevamos recogidos por ahora 9,6L. Actualmente llueve débilmente, presión atmosférica 1012mb, ha entrado la componente SW flojos que realimenta al frente, humedad relativa 96% y marcamos 15,8°. Sobre lo que comentaba un compañero normalmente en situaciones de frentes del W-SW el tope de reactivación de alguna línea de inestabilidad siempre se da en Córdoba, hoy ha ocurrido que ha entrado la componente SW antes en Sevilla que en Córdoba por eso ha recogido más precipitaciones en Sevilla. Yo apostaría que en Córdoba nos activará el nivel naranja durante mañana,lo que me parece raro que solo haya avisos por lluvia y ninguno por tormentas????
Situado en Huelva capital

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Ahora si, norte en superficie , cae bien, 8mm acumulados.
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
chubascos intermitentes en malaga, ahora mismo llueve de forma debil, esperemos que mañana caiga mas lluvia.

saludos

meteocordoba21

supercélula convectiva
**
Cumulus Húmilis
Observador meteorológico.
  1. manuonuba@yahoo.es
Viendo las predicciones meteorológicas de aemet ateción a las precipitaciones muy fuertes,persistentes y tormentosas que se produciría en Sevilla,Córdoba y Málaga en estas zonas mañana estaría toda en avisos naranja por acumulados de 30L en 1h y 80L en 12h. las restantes zonas de andalucía lloverá fuerte tambien.
Situado en Huelva capital

surdelsur

**
Cumulus Húmilis
Sigue lloviendo por Algeciras, aunque en mi posición he recogido sólo 23 mm.
Algeciras

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Pues vaya, por aquí apenas se ha mojado el suelo. A ver mañana si mejoran las condiciones para esta zona.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
llueve bien en estos momentos, a ver si dura toda la noche

saludos

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Buenas noches en la actualidad llevamos 13mm. que no  esta nada mal para empezar, parece que la noche promete.
Benalmádena (Málaga)...

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
8mm desde las 00 y 9mm ayer, 17mm acumulados de momento.
Los Villares (Jaén) 632 msnm.