Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014

Desconectado JoseBP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2093
  • Sexo: Masculino
  • Jardines de Murillo-Sevilla
    • Tiempo en Sevilla
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #204 en: Jueves 27 Marzo 2014 12:19:42 pm »
Buenas, mañana Aviso Amarillo en Huelva, Cádiz, Zonas de Málaga y Sevilla por lluvias y en Almería por viento.
Actualmente 14.4º y cielo poco nuboso en el centro de la capital Hispalense.
Saludos,

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #205 en: Jueves 27 Marzo 2014 12:24:48 pm »
Hola. Día azul y vuelta al frío, con mínima de 5,2º, que hacía semanas que no teníamos. Actualmente 13,5º y 1016 hpa y bajando  ::)

Vamos a ver qué nos depara el fin de semana.

PD: Alguien dijo algo de las fotos de Puerto Banús y ya no sale... con lo que me gustan a mi las fotillos del puerto  :)
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #206 en: Jueves 27 Marzo 2014 16:37:06 pm »
Buenas tardes.
Ya comienza a entra la Baja y su frente asociado, por el WSW portugués. A la espera de que las lluvias comiencen por aquí a primeras horas de la madrugada. Vientos suaves del SSW con algunas nubes medias y altas. Humedad relativa del 66%. Temperatura actual: 15,2º C
Máxima de hoy: 15,8º C
Mínima de hoy: 7,4º C
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado cirrocumulo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 435
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #207 en: Jueves 27 Marzo 2014 16:47:03 pm »
Hola. Día azul y vuelta al frío, con mínima de 5,2º, que hacía semanas que no teníamos. Actualmente 13,5º y 1016 hpa y bajando  ::)

Vamos a ver qué nos depara el fin de semana.

PD: Alguien dijo algo de las fotos de Puerto Banús y ya no sale... con lo que me gustan a mi las fotillos del puerto  :)
Buenas tardes! a la espera de tormentas a partir de la madrugada. El cielo despejado con viento flojo y fresco de poniente, se observan nubes medias al oeste sobre el horizonte.

Me gustaría animar a Puerto Banus para que siguiera posteando y poniendo sus fotos, me parecen muy importantes los datos que pone de esa zona, la información del estado de la mar y la perspectiva del cielo que ofrecen sus fotos. Gracias Puerto Banus!
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

Desconectado teveo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
  • Sexo: Masculino
  • Todo el día mirando "el tiempo" -me dicen-
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #208 en: Jueves 27 Marzo 2014 21:51:16 pm »
Buenas noches.

¡ Hacía tiempo que no se veía esta alegría de radar!

Frente entrando por el Oeste y parece que regando los campos ( ya nos contarán desde Huelva).

Mi apoyo para Puerto Banus pues hay que reconocer que ha sido el único que ha estado escribiendo y reportando datos día sí y día también, incluso cuando nadie lo hacía, manteniendo actividad en nuestro foro de Andalucía, Ceuta y Melilla. No entro a valorar el formato que utiliza, porque para gustos ya están los colores y para moderar los moderadores.

Resumiendo: que por fin va a llover, ea.  :rap:
Sevilla capital (Heliópolis)

Desconectado Efren

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 646
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #209 en: Jueves 27 Marzo 2014 22:22:59 pm »
Lloviendo en Huelva desde hace una hora
Huelvaaaaaa....

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #210 en: Jueves 27 Marzo 2014 22:52:11 pm »
Buenas noches máxima del día de hoy por Huelva capital de 14,7°.actualmente llueve moderadamente se superan ya los 2mm,lluvias de momento poco importante por ahora,presión cayendo a 1004mb,viento del Sur moderado 12° y sensación térmica de 9°.seguiremos informando y a ver si aparece la actividad tormentosa ;D
Situado en Huelva capital

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #211 en: Jueves 27 Marzo 2014 22:59:26 pm »
Enorme la cantidad de gente que deben de estar conectados, pero la web de MeteoPortugal IPMA "saturada". El radar portugués está precioso. Se echaba ya en falta una situación como esta. Y para l@s cofrades: mejor ahora que dentro de dos semanas. Sube la temperatura medio grado centígrado en estos momentos, hasta los 14,8º C y baja la presión bastante rápidamente hasta los 1003,8 mb. Sur a SE muy flojo.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #212 en: Jueves 27 Marzo 2014 23:23:41 pm »
Por Huelva llueve ahora muy débilmente y la temperatura cae a 11,5° y sensación térmica muy baja 8,5° se nota que empieza entrar todo ese gran aire frío que acompaña a la baja :cold: :o

Edito:Diluvia por la capital Onubenses 2.5mm en el día de hoy que acaba de empezar hace 15 minutos :P
« Última modificación: Viernes 28 Marzo 2014 00:17:06 am por meteocordoba21 »
Situado en Huelva capital

Desconectado climatólogo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 130
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #213 en: Viernes 28 Marzo 2014 01:47:02 am »
Buenas!

Qué días tan interesantes llegan! :)

Destacar antes de nada la mínima de esta mañana en el aeropuerto de Granada: - 1ºC, para un 27 de marzo está muy pero que muy bien :) Ya comienzan a llegar nubes medias y altas, y mañana mismo las precipitaciones alcanzarán también esta zona. Pueden llegar con tormenta y volverá a nevar en Sierra Nevada que ya tiene unas inmejorables condiciones para esta primavera :)

Respecto a lo de PuertoBanús: en mi opinión tenemos que cuidar las formas a la hora de decir las cosas. Es algo fundamental en un foro y, por supuesto, en cualquier tipo de relación entre personas. Hay que reconocer que Puerto Banús ha estado escribiendo incluso cuando nadie se acordaba del foro. Quizá se puedan sugerir cambios a la hora de escribir y también está bien lo de sugerir que se disminuya el tamaño de las fotos, pero de ahí a decirle que por su culpa el foro no resulta tan interesante...no me parece :( Sobre todo teniendo en cuenta que casi nadie ha escrito durante muchos días (yo mismo me incluyo) y eso, en el foro de meteo de la región más variada y poblada de España, no es admisible.

Buff...qué regañina! jeje... Noooo, es solo mi apreciación sobre el caso ;)

Un saludo, buenas noches!



   
Granada, 700 m de altitud

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #214 en: Viernes 28 Marzo 2014 01:50:44 am »
Lloviendo de forma moderada en estos momentos, pero son chaparrones cortos, que apenas alcanzan el acumulado de un litrejo. :( A ver si esas "manchas amarilloanaranjadas" del radar, entran ya. ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2014
« Respuesta #215 en: Viernes 28 Marzo 2014 01:56:39 am »
Sigue lloviendo de forma débil a moderada en Huelva y llevamos acumulado ya algo más de 5.4mm :P y curioso también la bajada de temperaturas 9° :cold: :o
« Última modificación: Viernes 28 Marzo 2014 01:59:40 am por meteocordoba21 »
Situado en Huelva capital