Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013

Desconectado Almeriense_J

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Almería capital...
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #360 en: Martes 22 Octubre 2013 21:49:22 pm »
Pues hoy en Almería día ventoso y nublado. Mañana se anuncian lluvias, ojalá nos caiga algo por aquí. Temperaturas no muy bajas, pero la sensación térmica de fresco por las nubes y el viento. Máxima de 25º, mínima de 16º y ahora tenemos 23º
Es en cielo y mar de Andalucía
fúlgido lucero mi Almería

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #361 en: Martes 22 Octubre 2013 22:21:48 pm »
Pues cuando ya parece que iba pasando el frente y no se había portado como parecía que iba a hacerlo, se ha puesto a llover de forma fuerte desde hace una media hora. A ver si Jose nos informa cuánto ha caido en su estación del centro.

Desconectado maspalomas

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Entre Conil y Chiclana
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #362 en: Martes 22 Octubre 2013 22:28:01 pm »
Por aquí ha llegado de forma progresiva y a las 16 chispeaba a las 18 ha empezado a llover y desde las 20 esta cayendo bien y constante y no para!. Ahora mismo aprieta fuerte, que gusto por fin oir este sonido!!
Desde Cabo Roche en la provincia de Cádiz

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #363 en: Martes 22 Octubre 2013 22:33:54 pm »
Pues cuando ya parece que iba pasando el frente y no se había portado como parecía que iba a hacerlo, se ha puesto a llover de forma fuerte desde hace una media hora. A ver si Jose nos informa cuánto ha caido en su estación del centro.

pues yo estoy en Jerez. Pero segun mi familia hace 30 min llevabamos solo 8mm...

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #364 en: Martes 22 Octubre 2013 22:38:02 pm »
Pues cuando ya parece que iba pasando el frente y no se había portado como parecía que iba a hacerlo, se ha puesto a llover de forma fuerte desde hace una media hora. A ver si Jose nos informa cuánto ha caido en su estación del centro.

pues yo estoy en Jerez. Pero segun mi familia hace 30 min llevabamos solo 8mm...

jeje ahí está el tío, qué pronto has aparecido. Pues como decía desde hace una media hora es cuando está lloviendo más  ;) ;)

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #365 en: Martes 22 Octubre 2013 22:39:05 pm »
Pues por aquí, cuando ya daba por cerrado el episodio, ha comenzado a llover de forma fina y calaera. Nos acercamos ya a los 30 mm. Oro puro para el campo. Baja la temperatura hasta los 19,3º C y el viento sopla flojo del SW.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Puerto Banus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2284
  • Sexo: Masculino
  • 36º29"17,30"N 4º56"56,00"W.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #366 en: Martes 22 Octubre 2013 22:47:48 pm »
Buenas noches desde Puerto Banus.

Desde el medio dia cielo cubierto, solo nos dejo una lluvia muy debil a partir de la 18 h hasta la 19h.....Lluvia 0.3mm

Puerto Banus actual agradable 19.1ºC Max 21.3ºC  Min 16.7ºC
Lluvia hoy 0.5mm.       Este mes 0.8mm.      Total año 365.6.     2 días de lluvia en Octubre.

Desconectado Extremo Sur

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 919
  • Sexo: Masculino
  • Bahía de Algeciras
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #367 en: Martes 22 Octubre 2013 22:53:24 pm »
Llueve bien en Algeciras, se hizo de rogar, pero vamos, está lloviendo con alegría. Y lo cierto es que apenas sopla viento, sólo se percibe una ligera brisa de levante, lo cual es raro, ya que el viento de SO soplaba con fuerza durante la tarde. 19ºC.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #368 en: Martes 22 Octubre 2013 23:01:24 pm »
Pues cuando ya parece que iba pasando el frente y no se había portado como parecía que iba a hacerlo, se ha puesto a llover de forma fuerte desde hace una media hora. A ver si Jose nos informa cuánto ha caido en su estación del centro.

pues yo estoy en Jerez. Pero segun mi familia hace 30 min llevabamos solo 8mm...

jeje ahí está el tío, qué pronto has aparecido. Pues como decía desde hace una media hora es cuando está lloviendo más  ;) ;)


en un rato actualizo datos de Chiclana ....saludos Jony

Desconectado Conileño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2048
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #369 en: Martes 22 Octubre 2013 23:19:02 pm »
26 mm en Conil según la estación de Protección Civil.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Desconectado falinho

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 841
  • malaga city
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #370 en: Martes 22 Octubre 2013 23:19:49 pm »
increible esta lloviendo en malaga, desde las 21 horas llueve de manera debil a ratos moderada pero llueve al fin, esperemos que se tire toda la noche

saludos

Desconectado sevi

  • Nubecilla
  • *
  • 57
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Octubre de 2013
« Respuesta #371 en: Martes 22 Octubre 2013 23:23:32 pm »
En Arahal, como en casi toda la zona de la Campiña y Sierra Sur, empezó a llover bien entrada la tarde, un pequeño chubasco sobre las 4 y después lo gordo a partir de las 7 hasta hace bien poco, lloviendo con ganas.

Según la estación de Meteoclimatic, 40 litros ;D
Entre Sevilla y Arahal