Andalucía/Ceuta/Melilla, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Esta noche parece que ya no va a ser tan fresca, llevamos dos días que casi hiela en el aeropuerto de Granada, y de hecho ha helado en Beas, -1º tanto el día 1 como hoy (ayer) día 2.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

Tenemos bastantes nubes altas y medias en el cielo.

12,4ºC

13,3ºC / 62% HR /1014 hPa

8)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cielos con nubes, la temperatura mínima ha sido de 11.5º.
Actualmente 12.8º, 67% de humedad, presión de 1016.6 Hpa y viento flojo de NNE.
Saludos,

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias dias el cielo esta casi cubierto de nubes altas con poco trasluz no se porque , la minima de hoy se a quedado en 8.3º y la maxima de ayer en 28.3º :crazy: :crazy: :crazy:,a bajado bastante la presion 1015hPa y 76% de humedad . Lo que dice meteosureste puede ser cierto porque aqui sin llover (mal eho los calculos)casi un mes entero.
Saludos
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Anzur

Cb Incus
Temperatura de 10.3ºC  cielos casi despejados totalmente con algún cirro suelto, vamos la tónica de los últimos días.  8)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenos días.

Que barbaridad Juanjo esos 28ºC del Puerto, mi estación me dejó ayer 21,9ºC de máxima.

En este momento 11,2ºC, HR70%.
El año del diluvio

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Buenos días  :)

Cielos despejados en Algeciras, eso sí, con algunos cirros decorativos. Superamos los 14ºC en estos momentos, y el viento está en calma. Para mañana puede que el levante vaya arreciando.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias dia espectacular 25.6º y un 37% de humedad hace que el dia sea de lo lindo para bañarte en piscina o en la playa ,la presion sigue bajando 1015hPa.
Mapemu yo me sorprendi pero mi estacion tiene proteccion te la voy a enseñar ,voy a echarle una foto
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes, cielos despejados y hay buena temperatura.
Actualmente 21º, 40% de humedad, presión de 1015.6 Hpa y viento flojo variable, con un promedio de dirección de W y velocidad de 6.3 Km/h.
Saludos,

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Hoy amaneció con algo de frescote, quedando otra vez la mínima por debajo de los 9º C. Cielos casi despejados, otra vez con las consabidas pinceladas de cirros. Vientos del NNE a 13 km/h, rolando a Oeste y arreciando, ya que a este viento se le suman las brisas marinas. Humedad relativa del 60% y presión de 1016 mb. Temperatura actual: 17,7º C
Máxima de ayer: 21,2º C
Mínima de ayer: 8,1º C :cold:
Saludos.

P.D.: Juanjo, tienes que buscarle una protección mejor a tu Thermo-hygro. Los sensores de las Lacrosse no están bien protegidos y se les cuelan las fuertes radiaciones solares del mediodia y primeras horas de la tarde. Te lo digo porque también tengo una Lacrosse. Esos 28,3º C me parecen excesivos. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Zazú

Cb Incus

Saludos, en Canjáyar a esta hora casi 17º y Levante flojo, la HR es alta, del 77%. Luce el sol pero el ambiente es brumoso y hay nubosidad de estancamiento en las sierras sobre los 1000 m. No llega a verse S. Alhamilla.

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Anzur

Cb Incus
17.6ºC  y las nubes altas han ido poco a poco yendose de aquí y dejan paso a una tarde espectacular de tiempo soleado y un bochorno impresionante aunque a la sombra hace fresquete :mucharisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005