Andalucía/Ceuta/Melilla, Agosto de 2010

Iniciado por Arena, Sábado 31 Julio 2010 22:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocon

Cb Calvus
Bienvenido al foro Stobio.

El tiempo en linares:
36 °C
Viento: O a 5 km/h
Humedad: 11%

Eso es lo que teneis por alli ahora mismo,para mirar temperaturas de linares lo pones en google y pones temperatura actual de linares y te sale,de linares o de otro sitios que quieras ver. :D

Por aqui aprieta el calor y eso que no ha entrado el terral,cuando entre nos achicharramos.

37.1ºC  22% humedad viento del  S SE a 13.87 km/h :o
Málaga...

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes, cielo despejado y sigue el calor.

Actualmente 39.5ºC, 17% de humedad, presión de 1012.2 hPa y viento de 1.6 Km/h de dirección ENE.

Saludos,

Off.- Juanjo tienes que hacer una garita para el sensor que se te disparan las máximas. ;)

Zazú

Cb Incus

41,5º C por aquí, es la máxima por el momento. Ahora dispongo de 2 higrómetros, uno marca una HR del 5% y otro, el de una antigua Oregon muy sencilla, 8%, situados en el mismo sitio. En cualquier caso bajísimas, claras de una buena ponentada.

Sigue el Poniente/SW flojo, con alguna racha más moderada, sobre los 30 km/h; y nubosidad en S. Nevada. Alerta amarilla al ámbito geográfico "Poniente y Almería Capital" por tªs de hasta 38º C.

Padules Meteoclimatic, máxima hasta el momento de 39,8º y actual de 39,1º.

Cita de: fondonalpujarra en Viernes 27 Agosto 2010 14:59:57 PM
Buenas tardes :-\
Pues aquí tenemos 37,0º (37,8º en Laujar) 10% y 1011,1 hpa. Algunas nubes por la línea de cumbres de Sierra Nevada.

Gracias fondonalpujarra por dar datos desde allí . :)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
La garita esta hecha y es perfecta ,la temperatura es la real (ten encuenta que la otra del puerto esta en un rio y la mia en una sierra , no hay ni la misma humedad , ni la misma brisa ni nada).
41.6ºC de máxima por aqui y actualmente 41.1ºC y 15% de H.R
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

alexcampillos

Cumulus Congestus
Ya marco 42ºC
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

Stobio

*
Sol
Gracias cocon!! Ya se lo del google,lo que pasa es que cada página,pone una temperatura,por ejemplo el tiempo.es nos pone ahora 40ºC. Me refiero a que no tenemos una estación como en Jaen,con la de la universidad que es oficial. saludos!!
Linares(jaen) a unos 492 m de altitud

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Buenas tardes. Recién llegado de tierras centroeuropeas donde me ha acompañado de todo un poco (mucho calor, lluvia, fresco...) regresamos a tierras españolas con calor africano  ;D

La mínima al NE de la capital Hispalense ha sido hoy de 22.9ºC. Actualmente marco 39.5ºC con viento casi en calma y 10% HR.

Saludos y a refrescarse...   :-*
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

Sudoku

Supercélula
Je, je, je,.......30,3º C   ;D ;D ;D
Por aquí nos está salvando el pellejo la brisa salvadora, que a ratos sopla con un par de c*j*n*s. Pero 10 km. más adentro, en dirección a Jerez ó a Trebujena, se asa una sardina pinchá en un palo. :mucharisa:
P.D.: Ni que decir tiene, que en Valencia hoy tampoco hace falta el fuego para asar un buen espeto de sardinas. :-X :-X
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: JuanjoMeteoPuerto en Viernes 27 Agosto 2010 16:25:17 PM
La garita esta hecha y es perfecta ,la temperatura es la real (ten encuenta que la otra del puerto esta en un rio y la mia en una sierra , no hay ni la misma humedad , ni la misma brisa ni nada).
41.6ºC de máxima por aqui y actualmente 41.1ºC y 15% de H.R

Cuando buenamente puedas pon alguna foto de tu garita... las oregon siempre dan mayor temperatura de lo normal, esos 42ºC tuyos no son normales. Asi que no me lo creo, si tubieras una davis estarias en los 39 que tiene apemsa en estos momentos ;)

Por aqui por Chiclana 35.3ºC, maxima de 37ºC

SALUDOS

Twister_20

Cumulus Congestus
Yo lo estoy flipando, 34.5º y 58%  :-X :-X :-X

Si no me equivoco la sensación térmica es de unos 42º

Por cierto que fiabilidad le dais a la estación de meteoclimatic de Jerez???Lleva 2 días consecutivos con una máxima de 42.7º....y hoy igual hasta se supera...
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: hotice en Viernes 27 Agosto 2010 10:46:09 AM
Atención a Málaga, que la predicción de AEMet es de 40º de máxima y 34º de mínima  :-X

Ya parece que han corregido la errata, previsión para mañana en Málaga..

Máxima: 30º
Mínima: 24º
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

alexcampillos

Cumulus Congestus
Voy camino de los 43ºC
Ahora: 42.7ºC, 15% HR y 1007.7 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa