Andalucía/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: cocon en Sábado 18 Diciembre 2010 19:36:15 PM
seguimos con truenos y lluvia debil,y vienen mas nucleos hacia nosotrod,que buen dia de lluvia,destacar el rayazo que ha caido a las 19.03 y me ha pillado en la calle,se ha iluminado todo y se ha oido com una bomba,ha caido muy cerca,he visto pasar 5 camiones de bomberos,la cosa tiene pinta de seguir,ya en todo el dia llevamos 42 mm,otro buen rayo,tenemos tormenta encima,habra que estar atentos estas proximas horas,un saludo

Ese rayo me han dicho que ha caido por la zona del Corte Ingles, un amigo vive por alli y se le ha ido la luz...
Siguen los rayos espaciados, sobre todo al SE.Llueve debilmente, aun podemos tener mas fiesta esta madrugada.
Sigue el levante.
Aemet nos coloca en aviso amarillo tambien por tormentas. El aviso acaba a las 08:00.
31,5 mm recogidos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Sudoku

Supercélula
Buenas.
Pues por aquí, como dice "Kanho", ni fú ni fa. Esto es como la lotería. Alguien se llevará el Gordo, algunos "la pedrea" y los demás, ni eso. :P
Después del fuerte chaparrón de esta mañana, nos han pasado rozando, todas las tormentas que se generaban en el Golfo y hasta las 19:30 horas tan solo han dejado 3 mm. más. Eso sí, buen espectáculo de rayos hacia el NW (costas del Huelva) y el fenómeno de la temperatura, con 17,4º C en estos momentos, después de haber alcanzado esta tarde los 18,8º C que será la máxima del dia. Humedad relativa muy alta, de más del 90% y mucho vapor en el ambiente, con el fenómeno del "vaho inverso" y las casas "chorreando". A ver cómo se presenta la noche. ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Trombita interesante la que cae en estos momentos......la hostiaaaaaaa

11.8º y sensación de frío chungus

Algún trueno esporádico también, por si faltaba algo
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno bueno. Vuelve a subir el termometro dando la máxima por ahora con 20.2ºC  :o
y sigue subiendo  ???
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

cocon

Cb Calvus
yo no se donde ha caido pero ha sido muy fuerte,en la zona de capuchinos se ha ido la luz y no hay semaforos,todos apagados,ese rayo ha hecho daño seguro,menudo petardazo ha pegado y la luz del rayo impresionante,sigue lloviendo moderado,viendo el sat24 la fiesta va a contonuar,alerta amarilla por tormentas tambien,la noche promete,sopla un viento de levante curioso,mucha humedad,saludos
Málaga...

alexcampillos

Cumulus Congestus
Se ve en el radar de Sevilla, preci viniendo desde el S de Ceuta, directo a la provincia malagueña :D :D
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

Anavortice

Malaga
**
Cumulus Húmilis
Malagueña por los cuatros costaos!!
rayazo de la 7 de la tarde que ha hecho que se rompa la ventana, suerte que no estaba asomada Dios, que bestialidad, me gustan las tormentas pero no en mi casa  >:(

bueno ahora mismo cielos cubierto con lluvias, atentos a esta noche a las nuevas tormentas

14 grados de temperatura y viento de levante

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ojo se ven de nuevo tormentas al oeste. El levante sopla fuerte. 32 mm.
A ver si seguimos cogiendo litros. ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Pues de nuevo se desace la parte central ( la que podria habernos afectado) y las laterales se refuerzan pudiendo afectar al Estrecho-Malaga y Huelva-Sevilla .

Por aqui cielos completamente despejado y 17.4ºC / 89% de H.R / 996.7hPa / 15km/h al N ,

Saludos y esperando una p*** tormenta o por lo menos lluvia >:( >:(
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

cocon

Cb Calvus
empieza a llover con mas intensidad,parece que viene otra tormenta por el sw,viendo el satelite se nos viene una buena,levante fuerte sopla ahora,veremos
Málaga...

BEHEMOTH

*
Nubecilla
Hola,dia de lluvias por el poniente de Almeria,a veces fuertes,sobre todo en esta ultima hora,mas de 10mm acumulados hoy,el viento ha estado en calma toda la jornada.

Maxima: 14,2ºC

Actual: 13,3ºC

Buen dia de lluvias por esta zona,he recogido en la parte alta de Sierra de Gador hasta las 17h 22mm,en Felix he recogido hasta las 19:30 17mm,pero ahora ya debe de ser bastante mas  porque llueve con intensidad por toda la zona,saludos.