Andalucía/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Extremo Sur

Cb Calvus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Por aquí no para, lleva ya un buen rato lloviendo de forma torrencial. Según veo en el radar, parece que la precipitación se ha quedado retenida en esta zona, sobre el Estrecho, algo muy característico del clima que tenemos. Desde las 15 h. a las 16 h. se han recogido en Sierra de Luna cerca de 20 mm. En lo que llevamos de día, se han acumulado más de 40 mm.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

kanho

Cb Incus
N-esimo chaparron violento en Cadiz capital...la situacion esta en una calma tensa..aun queda ese ultimo embite que esta sobre portugal y el sur de portugal que no sabremos como llegara.
ultima hora:
La lluvia y el viento ha provocado el derrumbe de un techo en la calle San José número 47 de Cádiz. Efectivos de bomberos se han trasladado a la zona para asegurarla. Afortunadamente, la vivienda donde se ha producido el suceso estaba deshabitada por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Buenas tardes.

Llueve débilmente en la capital continuamos en alerta naranja hasta las  6 de la tarde  :crazy: luego pasaremos a amarilla hasta mañana.No espero mucho del día de hoy lo que nos llega o baja muy al sur o se desgasta,por otra parte dudo mucho que se forme una baja secundaria este frente tiene las horas contadas.
el tiempo es una vuelta de tuerca

alexcampillos

Cumulus Congestus
Lloviendo por Campillos :D
Seguimos en 6.4 mm
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes, nubes y claros y de momento no llueve desde hace una par de horas.

Actualmente 16.3º, 76% de humedad, presión de 991.2 hPa y viento de 10 Km/h de dirección OSO.

Ya están desactivadas las alertas amarillas por agua y siguen las de viento en las sierras de Sevilla.

Saludos,

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, el Guadalquivir ya en 5,33 m.s.n.m. a su paso por Sevilla, me han comentado mis compañeros que se ha salido el río a la altura de la zona conocida como "la recua" de San Juan de Aznalfarache así que estoy por ir a verlo.... y ahora mismo viendo el radar se observa un moquete viniendo justo a la capital....

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

cocon

Cb Calvus
Pues el cielo se ha puesto oscurisimo y ahora llueve moderadamente,creo que todavia queda el final,las nubes si veis el sat24 esta viniendo del sur,ojo que crecen muchos nucleos por el golfo por todos lados,creo que puede venir algo en proximas horas,veremos :D

14.0ºC
94% H.R
Viento flojo
993 hpa
Málaga...

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estaría atento a esos tres yunques que nos vienen por el golfo , porque puede ser el ultimo embite a parte de los mini-postfrontales .

Uploaded with ImageShack.us
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

cocon

Cb Calvus
Se cae el cielo por mi zona,llueve fuerte a muy fuerte,nubes muy negras y cargadas que llegan directo del mar,impresionante como cae el agua,5 mm en nada de tiempo,veremos como sigue la tarde/noche :D
Málaga...

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
En Sevilla llueve nuevamente de forma moderada. Totalmente cubierto y viendo el radar se observa nuevo moco viniendo para aquí aparte del que tenemos ya encima....

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Termos

Cb Calvus
Buenas tardes desde SEVILLA.

Datos regitrados a 18 horas en
casco urbano interior (Miraflores):

14 ºC / 83 % / (7/8) Sc, As, Cu / 994 hPa.
Viento:
- A la altura del observatorio: SW.
- A la altura de capas visible de nubes: WNW.

Temperaturas extremas:

Mínima hoy: 10,2 ºC     Máxima hoy: 17,0 ºC

OBSERVACIONES:

Las precipitaciones en horario de madrugada (con aparato
eléctrico), manaña y últimas horas de la tarde (lluvia débil)
totalizaron: 29,5 mm.

La cantidad de lluvia en el día de ayer fue de: 47 mm.

Cantidad total de mes: 176,5 mm.

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Pues contra todo pronóstico , comienzan a formarse núcleos en el golfo , no sabemos si van a crecer mucho o solo va a ser un espejismo pero por ahora crecen ;D ;D .
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/