Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alber

Cumulus Congestus
Es la segunda vez que me asomo y son copos pequeños (no diminutos pero si pequeños) hasta que me acueste ire informando
1.8º....bajon a ultima hora
Granada norte, 730m

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Cita de: eguzkia en Viernes 08 Enero 2010 00:52:42 AM
Cita de: kino431 en Viernes 08 Enero 2010 00:47:41 AM
Cordobés, acabo de bajar de la sierra, he estado en las Siete Fincas, junto a Assuan y durante un buen rato ha estado nevando de forma muy devil (microcopos), pero despues se ha puesto a nevar de forma apreciable (en algunos momentos ha sido muy bonito), pero no estaba cerrado, eran nubes dispersas que dejaban nieve al pasar, despues paró sobre las OO:3O, y se acabó.
UN saludo.
Ese lugar es el Lagar de la Cruz ¿no? La zona de los repetidores de radio y tv...

A eso de las 21.30 he subido yo a la sierra. 1.5ºC en los villares, aguanieve solamente, luego 1.0ºC en el club de golf, algunos copos mejor formados, pero realmente la nieve sólo aparecia con temperaturas cercanas a 1.0ºC.

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Enhorabueno a los que están pillando nieve.
El radar de Almería no está pillando para nada las precipitaciones de nieve de Granada ni de ningún lado,
Tengo ciertas esperanzas con las noticias que llegan, ahora marco 8,8ºC y la temperatura está bajando bien.
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

EPIC

**
Cumulus Húmilis
en la web de la dgt no se actuliza desde hace horas. Con este paqueton, creo qu puerto carretero estará cortado, y la mora igual.
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
¿Quereis?:

- dejar de escribir en mayusculas, es como si gritarais...

- dejar de chatear, esto es un foro, no el messenger...

- dejar de mirar el radar, este apenas capta las precis de nieve...

Por otro lado, hasta -8'1 ha bajado Calar Alto... 8)

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
copos muy pequeños, y el cielo no esta cerrado, aun hace viento , esto empieza asi y acabara asi, me alegro de que por jaen este la cosa mas animada!!

lo mas importante todo lo que ha llovido, el paquete impresionante que hay en sierra nevada, hoy a nevado a plomo sin viento, hacia tiempo que no nevaba asi,

mañana frio y cielos despejados..

edito: estoy en ogijares
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Buenas y nevadas noches!, continúa nevando por villanueva de Córdoba, no ha parado desde hace más de 5 horas y ya hay acumulados en torno a 5 cm en coches y en parques, no así en el asfalto. Mañana va a ser un gran día para fotografiar la sierra cordobesa. A disfrutar la noche. saludos! :)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
en jayena (granada)nieva desde las 12 de la noche aveces incluso moderadamente!!el hirlam nos mete preci pa esta madrugada para el este de andalucia!!veremso que pasa.en ogijares nieva por casualidad??
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

alber

Cumulus Congestus
Aumenta la intensidad de la nevada....y arrecia el viento que los lleva volando.
Sigue en caida la temperatura
Granada norte, 730m

EPIC

**
Cumulus Húmilis
sigue nevando de manera moderada a fuerte, y muchas veces con viento. Me dicen que en Jaen capital tambien está nevando, en los barrios altos.
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Por aqui aparece mas nubosidad. Se ve tambien por la zona del guadalhorce.

Baja otro poquito mas el mercurio!!!

5,4ºc a nivel del mar. juju

;)
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Muy buenas , tremendo el viento que tengo por Pujaire, estoy consultando la estacion que tengo montada alli y es increible, vamos que no me creo nada, o esta mal o algo raro pasa,por que no entiendo como puede haber en mi casa viento flojo del NW y sin embargo alli en Pujaire a 14km 65km/h NW , lo que esta haciendo que no descienda tanto la temperatura , habiendo 11.6º casi 3º de diferencia con mi casa (zona del aeropuerto) , veer para creer. Eso si en cuanto se quite el viento bajon de temperatura o si no , ya lo vere....

Uns aludo.