Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
buenas, han caido 2 chaparrones, ahora no llueve pero sigue nublado a ver si llueve algo mas.

sobre frio no se ve ni a largo plazo, parece que este invierno sera calido una pena
otro invierno sera
saludos

gingerale

*
Sol
Buenas noches desde Mairena del Aljarafe,
actualmente tenemos una temperatura de 12º, la humedad es del 89% y la presión de 1007 hpa y subiendo.
¿Tendremos otra tormentita ésta noche?
En El Coronil entre semana, en Mairena del Aljarafe los findes, me voy a volver un poco loca

Yowi

**
Cumulus Húmilis
Lloviendo de nuevo por aqui pero debilmente, recojidos 0.2 mm. Parece que el nucleo se ha desinflado bastante.
Temperatura actual de 15.2ºC y viento del O flojo.

saludos
Chiclana (Cádiz)

Año 2011: 24.6ºC (Feb) / 2.6ºC (Feb)

Sudoku

Supercélula
Sí que se ha desinflado, sí. Por aquí, cielos cubiertos y chubascos bastante débiles ya. Comparados con lo de esta tarde.......... ::) :rcain:
Hasta mañana. ;)

EDITO: Me han despertado a estas horas, dos truenacos impresionantes. Cuando me he asomado a la terraza se divisaba perfectamente un "arcus" atravesando la margen derecha del rio perteneciente a la zona de Huelva, derechito hacia Lebrija. Nada de viento y una gran humedad en el ambiente, cercana al 82%. Temperatura actual: 15º C
Máxima de ayer: 19,1º C
Mínima de ayer: 13,9º C curiosamente, después de la fuerte tormenta de la tarde.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

javimepu

**
Cumulus Húmilis
Cerramos el día 8 con 13 litros y abrimos este acumulando ya 1.2 litros en un momento (ha empezado hace 10 minutos) y lloviendo con cierta intensidad en estos instantes, interesante sin duda el desplome de temperatura, 8.5ºC ahora mismo :cold: :cold:
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

Mebsajerodepaz

Cumulus Congestus
Nunca llueve a gusto de todos.
Buenos días desde Cádiz capital. Escribo porque me ha despertado un chaparrón de corta duración. La noche no ha sido para nada movida. Creo que el frente está ya desgastándose mucho.
Cádiz...

Harad

Cb Calvus
Buenos días.

Algún trueno en la madrugada pero poca lluvia, mínima de 13,3ºC.

Actualmente 13,6ºC y despejado. ;)
Sevilla

boni

Cumulus Congestus
Buenos días, 9 litros han caído esta noche por aquí, no esta nada mal viendo las previsiones que teníamos para esta zona, ahora cielos muy nubosos con 9,7 grados, 95% HR, 1013 hPa y viento en calma
Tocón, poniente granadino; 560 msnm.

(Entre Loja e Íllora, a 35km de Granada capital).

alexcampillos

Cumulus Congestus
Buenos días. Por Campillos hoy 5.8 mm que hacen 19.8 mm en el episodio :D
Ahora: 11.1ºC, 84% HR y 1022.7 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Por aqui cielos entre cubierto con muchos congestus incluso algún cb pero que ya se deshace , a lo largo de la tarde seguro que nos caiga algún chubasco y por que no podría formarse algún boloncio , crudo lo veo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde :risa: :risa: .

16ºC / 75% de H.R / 10km/h / 1021hPa / Ayer 5.6mm , ante de ayer 6mm en total episodio 11.6mm ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Anzur

Cb Incus
Buenos días.

Buena tarde la de ayer con esa línea que nos dejó un buen chaparrón en unos minutos de nada, después a lo largo de la tarde y noche siguió lloviendo hasta que según al estación de meteoclimatic se recogieron 14.1mm.

LA temperatura mínima de 7.4ºC.

Actualmente tenemos 10.7ºC y cielos muy nubosos con cúmulos.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cubierto y diversos chubascos, esta noche, que han dejado 1.2mm en el pluvio. Mínima de 10.3º, 1.5º menos que ayer. La mínima de ayer se dió al final a las 23:29 y fué de 11.8º.

Actualmente 13.9º, 88% de humedad, presión de 1020.8 hPa y viento de 4.8 Km/h de dirección Oeste.

Saludos,