Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Conileño

Cb Calvus
Buenas noches.

Máxima de 17,5ºC

9,5ºC - 95% HR - Levante 15 km/h
Nubes altas
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Yowi

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches.

Hoy el dia ha transcurrido con cielos con nubes altas durante toda la jornada que no tapaban el sol y viento de levante moderado con alguna racha fuerte disminuyendo de intensidad durante la tarde hasta soplar flojo. Al llegar la noche los cielos se han quedado despejados.
La maxima hoy ha sido de 17.3ºC y la minima de 11.7ºC que se ha dado a las 23:59 horas.

Actualmente tenemos el cielo despejado y sopla viento flojo del E.
Temperatura actual de 11.7ºC.

saludos
Chiclana (Cádiz)

Año 2011: 24.6ºC (Feb) / 2.6ºC (Feb)

Harad

Cb Calvus
Cita de: Anavortice en Miércoles 19 Enero 2011 23:05:29 PM
lloviendo ahora mismo en Malaga ha caido un buen chaparron, no desesperen que finalmente se quedara la lluvia, y el frio no será tan intenso

jeje, ya ves Ana y tendrás razón, por aquí los modelos ya no son tan frioleros, apuntan más a nubes y viento que a frío...intenso no, sino propio de la época! jajaja

Ahora mismo 13,4ºC por lo que no se superó la mínima de 13,0ºC de hoy, veremos que pasa.

Buenas noches! ;)
Sevilla

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Buenas noches ,a esta hora en huelva tenemos brumas,humedad relativa del 88%,presión atmosférica de 1020mb,viento en calma y marcamos ya 7,9º , como se va notando ya esa ola de frio , que dará mucho que hablar durante el finde, la semana que viene hasta nevadas en cotas bajas tendremos, esto me empieza a gustar jejej, regresaremos el largo y crudo invierno en andalucia. :cold: :cold: :cold:

me voy ya a la cama buenas noches y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches desde San Juan de Aznalfarache. Ahora mismo tenemos 8.5ºC. Se deja notar un poco el fresquete.

Cita de: manuel pablo en Jueves 20 Enero 2011 02:41:19 AM
Buenas noches ,a esta hora en huelva tenemos brumas,humedad relativa del 88%,presión atmosférica de 1020mb,viento en calma y marcamos ya 7,9º , como se va notando ya esa ola de frio , que dará mucho que hablar durante el finde, la semana que viene hasta nevadas en cotas bajas tendremos, esto me empieza a gustar jejej, regresaremos el largo y crudo invierno en andalucia. :cold: :cold: :cold:

me voy ya a la cama buenas noches y un saludo ;)

Creo que te equivocas Manuel Pablo. Yo estoy contigo en que tendremos algo de frío, pero no tanto como el que nos daban al principio. Parece que al final no vamos a tener nevadas en cotas bajas... y si es así, dime donde lo ves porque yo no lo veo... A no ser que cambie la cosa nuevamente...  ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
A estas horas, aprieta un poco más que ayer el fresquete. Los cielos permanecen casi despejados, solo con alguna nube alta y el viento del NE ya está apretando a una media de 15 km/h, lo que acentúa la sensación de frío. Humedad relativa del 92% y presión de 1018,7 mb. Temperatura actual: 7,8º C
Máxima de ayer: 17,7º C
Mínima de ayer: 9,2º C
Viendo el SAT y el mapa de rayos de Aemet, parece que ya se están formando pequeños núcleos de tormenta en el Estrecho y mar de Alborán :D
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas. En Sevilla capital 6,2ºC. Fresquete fresquete. Y viendo meteograma para aquí dan aguanieve el lunes....  ;D   a ver si meten más frío de nuevo....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

boni

Cumulus Congestus
Buenos días, 1,4 grados ahora mismo y cielo despejado, ayer 1,1 de mínima y 14,2 de máxima, ya se nota que se van normalizando las temperaturas. Saludos
Tocón, poniente granadino; 560 msnm.

(Entre Loja e Íllora, a 35km de Granada capital).

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, despejado y temperatura mínima de 7.9º, 4 décimas menos que ayer.

Actualmente 8.7º, 87% de humedad, presión de 1020.5 hPa y viento de 6.9 Km/h de dirección NE.

Sufercop tienes más moral que el Alcoyano :mucharisa:

Saludos,

Yowi

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias.

Hoy hemos amanecido con cielos despejados y algunas brumas hacia el interior y zona baja del rio. El levante sorprendentemente no soplaba estando el viento en calma hasta ahora. Eso si mucha humedad y todas las superficies chorreando.
De nuevo la minima ha bajado de los diez grados siendo de 9.9ºC.

Actualmente tenemos el cielo despejado y viento en calma.
La temperatura actual es de 13.0ºC, maxima del dia.

saludos
Chiclana (Cádiz)

Año 2011: 24.6ºC (Feb) / 2.6ºC (Feb)

GonKano-98

**
Cumulus Húmilis
  1. GonKano-98@hotmail.com

Mínima de 6,9 ºC.
Ahora cielos despejados y 8,4 ºC. Humedad del 88%.

Saludos
En Dos Hermanas, a 92 m de altura

Harad

Cb Calvus
Buenos días, aquí la temperatura pronosticada ha subido de unos increíbles 3ºC a 9ºC, de hecho, llevamos ya 3 días con mínimas superiores a los 10ºC, aunque pienso que es limitado a la zona del estrecho y que el interior de Andalucía tendrá heladas y tal vez nieve en cotas relativamente bajas en Almería y Granada.

Mínima de esta madrugada: 10,4ºC

Actualmente: 13,0ºC, despejado y viento flojo por el momento.

Lo que si, a partir de mañana, volveremos a tener levante fuerte. El estrecho y costa mediterránea andaluza tiene alerta activada a partir de mañana a las 15:00.
Sevilla