Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Desconectado adr

  • ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 621
  • Sexo: Masculino
  • Ale Almería
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2784 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:17:48 pm »
Llueve por Almería con 14ºC :D
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Desconectado Tormentones

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 378
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2785 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:29:49 pm »
alguien podria darme una prediccion meteorologica para mañana en la zona de El Portil, Huelva?¿ tengo muestro mañana en bajamar (9:30h)
gracias y enhorabuena por vuestro foro

para el portil la prediccion, para hora que pones, los cielos esten algo nubosos pero con grandes claros. no te llovera.

 
alguien me podria decir donde localizar el valor de la variacion del nivel del mar en huelva en los ultimos años?¿?¿ muchas gracias por vuestra ayuda

puede que esta web te ayude: http://www.tablademareas.com/huelva
Bienvenido ;)
Huelva capital. 54 msnm

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2786 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:31:46 pm »
Otra vez llueve con fuerza de nuevo por aquí. Chubascos cortos, pero fuertes. ::)
No me deja subir nada. Hoy el ImageShack está "jodido", Mebsajerodepaz. :-\
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2787 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:33:14 pm »
Dios mioooooooooooooooooooo que rachas de vientosssssssssssss impresionante lo que cae por Cadiz capital

Desconectado dkno

  • Nuevo
  • 1
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2788 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:34:49 pm »
alguien podria darme una prediccion meteorologica para mañana en la zona de El Portil, Huelva?¿ tengo muestro mañana en bajamar (9:30h)
gracias y enhorabuena por vuestro foro

para el portil la prediccion, para hora que pones, los cielos esten algo nubosos pero con grandes claros. no te llovera.

 
alguien me podria decir donde localizar el valor de la variacion del nivel del mar en huelva en los ultimos años?¿?¿ muchas gracias por vuestra ayuda

puede que esta web te ayude: http://www.tablademareas.com/huelva
Bienvenido ;)

muchas gracias por tu info, la primera me sirve de mucha ayuda, en cuanto a la variacion del mar..necesito un valor de la subida o bajada del nivel del mar en los ultimos años en la provincia de huelva asociado al bien o mal llamdo cambio climatico
gracias de nuevo

Desconectado LLuvia30

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 586
  • Sexo: Femenino
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2789 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:42:38 pm »
Lueve por Almería, ahora mismo 14,6 grados.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Desconectado FRITZ

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 234
  • Sexo: Masculino
  • Firefox Hardy
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2790 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:45:05 pm »
Llueve por el altiplano desde hace 1 hora,ya van 0.6mm recogidos,son contados los días de este invierno donde no se ha recogido precipitación.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2791 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:50:00 pm »
Esta masa se esta desplazando muy rapidamente,aemet estara actualizando los radares. En el cabo de san vicente lo tiene que estar literalemente "flipandolo",estas tormentas vienen muy seguidas y con demasiado aparato electrico mucho i ojo"por cadiz huelva y sevilla.

Muy buenas, hoy me ha cogido en el cabo de san vicente todo esto que comentas jajajajajajajaja, y la verdad que sí, lo hemos flipado mucho.... estaba surfeando, me dio por salir y quitarme el neopreno y cogimos los coches para irnos camino a España, pero justo al salir de Sagres, empezó a ponerse todo oscurísimo, y de golpe y porrazo una tromba de agua increible, con mucho aparato eléctrico añadido y la verdad que desde allí hasta la frontera con España nos ha estado acompañando tooooooodo el camino mucha agua....

por cierto, Portugal increible de agua, como España... los ríos a rebosar... hay playas que tienen ríos que desembocan en ellas.... y esos ríos hacía años y años que estaban secos.... las playas sin arena..... cuevas que había en algunas calitas se han caído... corrimientos de tierra en algunos acantilados..... no se... un desastre la verdad....

por cierto, la temperatura con toda la lluvia y las tormentas nos bajó de golpe a 10ºC.....
« Última modificación: Domingo 28 Febrero 2010 22:52:38 pm por surfercop »
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado foen

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1105
  • Sexo: Masculino
  • En Logroño y por la Rioja baja
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2792 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:51:23 pm »
hola buenas, con tanto que esta lloviendo por andalucía, el paqueton de nieve que tiene que haber en sierra nevada debe ser de record guinnes, alguien puede dar datos al respecto ?

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2793 en: Domingo 28 Febrero 2010 22:51:51 pm »
Buenas noches,desde antes de las 22h ha estado lloviendo con cierta intensidad,parece que ya ha cesado,no me esperaba esta lluvia ;D mejor,vida para la tierra,unos 14ºC,viento moderado de poniente,muy nuboso,pero ya no llueve.Esta tarde he estado de nuevo por la alpujarra almeriense,desde Laujar hasta Almeria,el rio Andarax va super cargado de agua y asi lleva mas de 2 meses,es una pena que la mayoria de esta agua vaya a parar al mar por no haber hecho un embalse en esta zona de Almeria,lo cual no le encuentro explicacion,¿como en una provincia tan seca no tiene un embalse en el Andarax,siendo un rio que suele llevar agua? luego hablan de sequia y derroche de agua y siempre que llueve el Andarax tira millones y millones de litros al mar,en fin esta es la politica hidrica de una provincia seca como Almeria que se permite el lujo de desperdiciar el liquido elemento.

Desconectado Alborán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2794 en: Domingo 28 Febrero 2010 23:03:36 pm »
Buenas noches,desde antes de las 22h ha estado lloviendo con cierta intensidad,parece que ya ha cesado,no me esperaba esta lluvia ;D mejor,vida para la tierra,unos 14ºC,viento moderado de poniente,muy nuboso,pero ya no llueve.Esta tarde he estado de nuevo por la alpujarra almeriense,desde Laujar hasta Almeria,el rio Andarax va super cargado de agua y asi lleva mas de 2 meses,es una pena que la mayoria de esta agua vaya a parar al mar por no haber hecho un embalse en esta zona de Almeria,lo cual no le encuentro explicacion,¿como en una provincia tan seca no tiene un embalse en el Andarax,siendo un rio que suele llevar agua? luego hablan de sequia y derroche de agua y siempre que llueve el Andarax tira millones y millones de litros al mar,en fin esta es la politica hidrica de una provincia seca como Almeria que se permite el lujo de desperdiciar el liquido elemento.

También la arena que regenera las playas es la que echa el río... cuidadin, cuidadín, que los deltas del Río Adra y el Almanzora se los está comiendo la mar, gracias a los embalses, que acumulan todos los sedimentos. Somos una provincia seca y es lo que hay. De la playa también vivimos.
Almería

Desconectado meteocadiz

  • Nubecilla
  • *
  • 75
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010
« Respuesta #2795 en: Domingo 28 Febrero 2010 23:12:05 pm »
Impresionante también por Chiclana de la Frontera.

Caen chubascos localmente fuertes acompañados de intenso viento del W.

Actualmente tenemos:

1014.6 hpa - 14.5ºC

Cabe resaltar que, mientras me dirigia a Chiclana procedente de Huelva (donde ha estado lloviendo toda la tarde de manera moderada, me puse empapado viendo las minas de Riotinto...), sobre las 21:30 h., por la autopista a la altura del peaje, ha caído un intenso aguacero acompañado de aparato eléctrico. Los relámpagos eran impresionantes.
Chiclana de la Frontera (Cádiz)