Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anzur

Cb Incus
Ahora aquí agua nieve, esperando el frio este que viene por sevilla!!
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Que pena en SEvilla nos hemos quedado al límite GRRRRRRRR...... sigue chispenado con 4º en la macarena..

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
le falta apretar un poco más para cambiar a nieve. Caen copos intercalados entre la lluvia.

5.4º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Sevillaniel

*
Nubecilla
Aqui estamos a pan y agua nunca mejor dicho. Felicidades a los cordobeses.
Sevilla capital norte

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX ™ en Viernes 12 Febrero 2010 16:19:49 PM
le falta apretar un poco más para cambiar a nieve. Caen copos intercalados entre la lluvia.

5.4º

Si no se rompe mucho la banda de precipitación que avanza desde el oeste, vamos a tener una nevada igual de maja que la del 10 de enero.

Zona Rescatado-Viñuela, copos mezclaos con agua nieve.

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
si no lo veo, no lo creo!! si habia 7 grados, ya no entiendo nada

akibus

**
Cumulus Húmilis
increible la nevada que esta cayendo en los ogijares, madreeeeee miaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
Ogijares (Granada)...

Anzur

Cb Incus
Empieza a agua-nevar de nuevo cada vez más fuerte cada vez más copos  :cold: :cold:
1ºC!!
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Jorge S en Viernes 12 Febrero 2010 16:19:31 PM
Que pena en SEvilla nos hemos quedado al límite GRRRRRRRR...... sigue chispenado con 4º en la macarena..

No te desanimes hombre!. Yo estoy dando la minima ahora mismo con 3,6º, muy lentamente pero sigue bajando...
Sevilla-Este

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
 :o :o :o Enhorabuena Cordobeses !!

En Granada cada vez pinta mejor la tarde-noche. La temperatura sigue bajando y ya tenemos en torno a 1-2ºC en el área metropolitana Granada y aguanieva débilmente.

Se va acercando el grueso de precipitación por el oeste, si la temperatura sigue en descenso, podríamos tener una nevada de escándalo en las próximas horas... ;D

A ver, aver...
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

geógrafo

**
Cumulus Húmilis
Aguanieve en las partes bajas de Granada capital, nieve en los barrios altos. Ha cuajado en el Sacromonte. A la espera de un nuevo desplome...

Quién dijo cotas de 700-800 m? Pero si está nevando en la ribera del Guadalqivir!!

Seguimos atentos...
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Arrecia la nevada en Cerro Muriano, Córdoba. ;)