Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Al final he recogido 7,5 mm. Ahora parece que podemos tener chubascos.
La linea de tormentas no nos llegará por aquí, va por el interior.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Parungo en Domingo 21 Febrero 2010 11:40:52 AM
Que escuetos son algunos... :sonrisa:

;D

Buenos días. Madrugada lluviosa sobre Sevilla, con momentos de lluvia intensa y viento moderado, lo que ha provocao que más de uno llegase a su domicilio un poco empapado por todas las partes de su cuerrrrpo. Qué grande es la noche sevillana de este febrero loco. Ya no se habla en los bares de hombres o mujeres. Ya sólo se habla de "el tiempo". Que si esto no había pasao nunca. Que mira lo que hace el cambio climático. Que si ya lo dijo el Gore en su película. Que verás como llueve en Semana Santa y no nos podemos ir al chiringo de Matalascañas. Que no se me seca la ropa y esto es un asco....

14 litros en mi posición, y unos cielos caóticos fruto de la inestabilidad que reina sobre nuetras cabezas.

Y lo mejor/peor está por llegar. Por lo menos pa algunos que tenemos que ir a currar con este cuerrrrpo.  :biker:

Prohibido ir a contra-mano. !Viva la circulación zonal!

Mebsajerodepaz

Cumulus Congestus
Nunca llueve a gusto de todos.
De momento en Cádiz capital se mantiene sin llover desde hace unas 3 horas y media más o menos. Pero no me fio. Las previsiones dan agua para varios días. :o
Cádiz...

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Con el último chubasco registro ya 17 mm en lo que va de día (388 mm en el año). Temperatura muy alta: 15ºC y viento a 16 km/h del SSW. Dejó de llover, pero el cielo se pone cada vez más interesante desde el W  :cold:
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

kanho

Cb Incus
Creo que en Huelva capital se va a liar en un momento la celula ha adquirido forma de bolon(con linea de turbonada en su interior casi).....En Cadiz a la playita...........y al carnaval a pasear

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Se ven formandose algunos nucleos por Andalucia occidental, a ver que da de si.
Málaga, 7 msnm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Se esta poniendo la cosa por aqui más negro y ya se escuchan algunos truenos. Haber que es lo que pillamos ;D
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

novatushispalensis

*
Sol
Lluvia moderada en el centro de Dos Hermanas.

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: olcavi en Domingo 21 Febrero 2010 11:47:09 AM
Este frente se está quedando corto por el sur  >:(. Todo lo gordo va a caer por la Sierra en la capi nos va a rozar. Actualmente 18ºC que quizás sea lo más destacado por el momento por estos lares, la temperatura. Por el momento por el norte de Huelva se ve muy negro. Por el sur despejado ::)

pues yo no estaria tan seguro. mira las reflectividades del radar. mira a la sierra, por alli la reflectividad maxima es verde mientras que aqui la reflectividad maxima es amarilla. esta claro que la duracion de la tormenta va a ser menos aqui que en la sierra pero lo mas fuerte va a pasar por aqui.

por cierto, comienza ha chispear :D
Huelva capital. 54 msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Os vais a comer una buena tormenta por Huelva. Por Sevilla las reflectividades cada vez son mas importantes, pero son chubascos de corta duracion.
Aqui acaba de llover debilmente, pero muy poca cosa. Cielo mas oscuro al SSW.
Málaga, 7 msnm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Se hace de noche en Huelva, la temperatura es de 18.5ºC, máxima de 19.0ºC

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: Tormentones en Domingo 21 Febrero 2010 12:23:46 PM
Cita de: olcavi en Domingo 21 Febrero 2010 11:47:09 AM
Este frente se está quedando corto por el sur  >:(. Todo lo gordo va a caer por la Sierra en la capi nos va a rozar. Actualmente 18ºC que quizás sea lo más destacado por el momento por estos lares, la temperatura. Por el momento por el norte de Huelva se ve muy negro. Por el sur despejado ::)

pues yo no estaria tan seguro. mira las reflectividades del radar. mira a la sierra, por alli la reflectividad maxima es verde mientras que aqui la reflectividad maxima es amarilla. esta claro que la duracion de la tormenta va a ser menos aqui que en la sierra pero lo mas fuerte va a pasar por aqui.

por cierto, comienza ha chispear :D

Puede que lleves razón....o eso espero pero sigo pensando que despues de esto na de na ya que hasta la previsión nos cuenta que despues de medio día la cosa por aquí va a ir a menos.
Os habeis fijado en los nucleos de Sevilla  :o :o :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...