Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #504 en: Domingo 13 Junio 2010 17:49:07 pm »
Por aquí, está a puntito de caramelo. La negrura es impresionante, parece que sea ya las DIEZ de la noche y se va extendiendo hacia el NW. Hoy sale el paso de San Antonio y presiento que se va a mojar. 21,8º C - 75% de H.R. y 1013 mb de presión
Saludos.

EDITO: ¡¡menudos goterones que caen!! Diluviaaaaa :mucharisa: :mucharisa:
« Última modificación: Domingo 13 Junio 2010 17:55:46 pm por Sudoku »
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #505 en: Domingo 13 Junio 2010 17:53:01 pm »
Por aquí, está a puntito de caramelo. La negrura es impresionante, parece que sea ya las DIEZ de la noche y se va extendiendo hacia el NW. Hoy sale el paso de San Antonio y presiento que se va a mojar. 21,8º C - 75% de H.R. y 1013 mb de presión
Saludos.
Por aqui lleva lloviendo desde hace un rato y ha dejado 0.6mm a un velocidad de 3.6mm/h, creo que ha perdido mucha fuerza la celula esta :(  :( :(
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #506 en: Domingo 13 Junio 2010 18:07:51 pm »
Cielos cada vez más oscuros por Sevilla, entrando por el NE de la ciudad la masa más compacta de nubes. Parece ser que algo está desarrollándose encima de nuestras cabezas, según el radar luso... :D

23.6ºC - 47%hr - 1013mb - S flojo.

Saludos! ;)

P.D.: Ya van 10mm en Jerez... Quién los pillara!

EDITO:  Gotea ::)
« Última modificación: Domingo 13 Junio 2010 18:31:54 pm por JaviGarbo »
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #507 en: Domingo 13 Junio 2010 18:12:03 pm »
Cielos cada vez más oscuros por Sevilla, entrando por el NE de la ciudad la masa más compacta de nubes. Parece ser que algo está desarrollándose encima de nuestras cabezas, según el radar luso... :D

23.6ºC - 47%hr - 1013mb - S flojo.

Saludos! ;)

P.D.: Ya van 10mm en Jerez... Quién los pillara!
Los pillará Javi. A medida que cae la terde, se va extendiendo esta masa nubosa hacia el NW y se hace más compacta. Por aquí llueve con mucha fuerza. ;D
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #508 en: Domingo 13 Junio 2010 18:18:00 pm »
por Cordoba se estan desarrollando por fin las nubes y de que manera, no me extrañaria que en menos de una hora tengamos una tormenta a la vista
« Última modificación: Domingo 13 Junio 2010 18:39:22 pm por angeliyo »
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Desconectado maurivij

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • ¿Me puede decir dónde está el Norte?
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #509 en: Domingo 13 Junio 2010 18:50:11 pm »
Buenas tardes,

     Al final a eso de las 1530 me he ido a la playa (Camposoto), y desde allí he ido viendo como se iba acercando la oscuridad. Nadie en la playa, pero se estaba de lujo y el agua perfecta. Al final han caído goterones y nos hemos vuelto. Me llevé la cámara pero no han salido buenas fotos. Actualmente por San Fernando estamos con casi 21 grados, vientos del W flojos y no llegamos al litro acumulado. Un saludo.
Desde Ciudad Real.
De San Fernando (Cádiz).

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #510 en: Domingo 13 Junio 2010 18:52:25 pm »
por Cordoba se estan desarrollando por fin las nubes y de que manera, no me extrañaria que en menos de una hora tengamos una tormenta a la vista
Mis compañeros Cordobeses siempre tan optimistas ;D
La verdad es que por lo que veo lluvia seguramente, pero tormenta... tu has visto el radar, con colores azules...

Aunque lo cierto esque por la sierra hay unos pepinacos bestiales, pero... No pasarán! :mucharisa: :-\
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #511 en: Domingo 13 Junio 2010 19:21:03 pm »
por Cordoba se estan desarrollando por fin las nubes y de que manera, no me extrañaria que en menos de una hora tengamos una tormenta a la vista
Mis compañeros Cordobeses siempre tan optimistas ;D
La verdad es que por lo que veo lluvia seguramente, pero tormenta... tu has visto el radar, con colores azules...

Aunque lo cierto esque por la sierra hay unos pepinacos bestiales, pero... No pasarán! :mucharisa: :-\

pues yo sigo siendo optimista a pesar del chasco de ayer, que parecía que fuese a caer una buena y al final que do en apenas nada.
En estos momentos cielos nubosos con nubes cada vez mas negras, parece que tanto sol en el dia de hoy va a venir bien para los desarrollos ;D
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #512 en: Domingo 13 Junio 2010 19:38:36 pm »
Por mi zona, prácticamente, se han deshecho todas las nubes encima, ha salido el sol y hay un bochornazo de miedo. Ahora y viendo el SAT, que se preparen los almeriensen con el "moco" que viene subiendo desde el Norte de Africa, via Alborán.
Estoy deseando de llegar a casa para ver el pluvio, pero viendo como corría el agua por las calles, por lo menos 5 litracos han sido. Y si encima mi Betis sube a 1ª.... ::)
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #513 en: Domingo 13 Junio 2010 20:13:51 pm »
Pues cuento que en Estepona ha estado lloviendo todo el dia poco con algun chaparron,y el camino de Estepona hacia Cádiz, lloviendo sin parar,lloviendo muchisimo por la parte del estrecho(La Linea,Los Barrios y por la parte de Alcala), llegando a Puerto Real(paraguas de la bahia tipico) y por fin pudimos ver cielos azules o con claros azules..

Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #514 en: Domingo 13 Junio 2010 20:17:31 pm »
impresionante arcus al noreste se va a liar en Cordoba!! :D
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re: Andalucía/Ceuta/Melilla, Junio de 2010
« Respuesta #515 en: Domingo 13 Junio 2010 20:19:03 pm »
Muy buenas tardes, por aquí finalmente el chubasco del mediodía dejó 2.6 mm. En lo demás temperaturas que dió un par de bandazos en la tarde (bajadas y caídas de unos 4º) debido a las tormentas que provocaron descensos.

Actualmente 19.4º   76%   1013.4 hPA   Viento en calma. Nubes y claros

Un saludo!

Y si encima mi Betis sube a 1ª.... ::)

 ::) ::)
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)