Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sudoku

Supercélula
Esto es increible. :crazy: :mucharisa:
Con más de 17º C, 1026 mb. de presión, 85% de H.R. y viento del Sur a 3 km/h...........y está cayendo "la del pulpo" :rcain: :-X
No veas el tamaño de los goterones que están cayendo ??? ¿¿Pepepero ésto que es??

EDITO: menos mal que solo han sido 8 minutos. Ahora sigue lloviendo, pero suave. Uuuffff, menos mal.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

meteocadiz

*
Nubecilla
Bueno pues sorprendentemente (creo que no estaba previsto) acaba de llover moderadamente sobre Chiclana de la Frontera, de hecho lo sigue haciendo en estos momentos.

En el radar de Portugal se visualizaban pixeles amarillos-anaranjados, pero que al aproximarse a tierra han ido desapareciendo (excepto por la zona de Sanlúcar).

Yo estoy flipando en estos momentos. 1026.9 Hpa - 16.8ºC.

Y segun el radar, parece que va a seguir lloviendo un ratillo.... No parece que lo vaya hacer de manera intensa ni mucho menos, pero el radar de Portugal dio que pensar con esos colores.. ??? (Ya lo ha comentado el compañero "Sudoku", que ha caido una buena por Sanlucar de Barrameda).
Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Conileño

Cb Calvus
En Conil sigue lloviendo con bastante fuerza. 15º

A dormir, buenas noches.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias! :D

Otra madrugada mas con cielos cubiertos, el levante mantiene un ambiente gris y brumoso. Ayer cayeron incluso gotas (Ip)

14,7º C 78 % humedad 1026 hPa. ESE flojo. Cubierto
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenos días .

Cielo totalmente cubierto y además de esto está chispeando , viento ENE flojo, RH 80% presión 1023 hPa.
El año del diluvio

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

Cubierto.

Viento en calma.

13,9ºC

14,2ºC / 84% HR / 1026 hPa

En el interior provincial se han producido precipitaciones débiles.

:)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cielo cubierto y esta noche ha caido un poco de lluvia, tan poca que el pluvio no la ha recogido.
Actualmente 16.5º, 80 % de humedad y 1024.6 Hpa.
Saludos,

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Cielo cubierto en toda Andalucia, 4 gotas por Granada capi, aquí en Guadix, cielo cubierto pero sin mas consecuencias, solo que exsite polvo en suspensión.

Actualmente tengo 18.7ºc.
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenas tardes, día nublado por aquí, pero no creo que vaya a caer ni una gota, ahora mismo 17 grados,72 % humedad.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenas tardes!

En Huelva disfrutamos de otro dia totalmente primaveral, 24.0ºC (mínima de 16.0ºC)

Un saludo

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
26.2 ºC por Chiclana dando la maxima en estos momentos... :crazy:

Sudoku

Supercélula
Buenas tardes.
Dia muy cálido el que estamos teniendo en el dia de hoy, a pesar de las nubes medias y altas que dominan el panorama. Vientos del Sur a 11,8 km/h con rachas puntuales de hasta 27 km/h. Humedad relativa del 41% y presión de 1021 mb.
Temperatura actual: 23,9º C 8)
Máxima de ayer: 22,7º C
Mínima de ayer: 15,3º C
Recogidos en el pluvio, después del fuerte chubasco de esta pasada noche: 3,5 mm. (en otros lugares apenas llegaron a 1 mm. y en muchos sitios ni tan siquiera llovió ???)
Saludos.

Edito: Ojito al frente que aparece al OSO de Portugal, que lleva mucha actividad tormentosa. Habrá que seguirlo con :sherlock:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo