Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Tras un parón, de una hora donde sólo ha llovido débilmente acumulando 1mm más, 7'6mm desde esta tarde, vuelve la lluvia moderada a Granada.

Creo que algo falla, supongo que será el viento, que sopla de componente NE y aunque la nubosidad venga del NW, la precipitación no es todo lo intensa que se preveía.

La temperatura es de 8'2ºC, le cuasta bajar.

Bueno, enhorabuena a los de Jaén. Soplad para abajo a ver si nos llega algún copo a Granada...   :mucharisa:

Edito: vuelve a parar y ahora llueve débilmente.  >:(
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

LUCENTINO2010

*
Sol
Lo mejor de todo es que como despues no abra lluvia la nieve aguante para poderla disfrutar al amanecer al menos en jaen ................aqui en el sur de cordoba como apunta nuestro amigo de cabra ya se nota el desplomeee espero que baje a cerooo. a los de jaen intentar subir alguna fotooooooooo

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: Mebsajerodepaz en Lunes 08 Marzo 2010 23:34:36 PM
Siguen las fuertes rachas de viento en Cádiz. Se presenta una noche de ruido para no poder dormir.  >:(

Si es que si no es por llluvia es por viento... el cuento de nunca acabar. ¿Cuando llegará el solecito? a ver si es cierto la tendencia de los modelos y mantienen ese A!! quien nos iba a decir que estubieramos pidiendo a gritos un anticlon... :rcain:

16.8 mm y viento muy fuerte

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
pues no me lo explico, aqui a 800 metros llueve, la temp. es de 3,5 º
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Cacín

*
Nubecilla
Desde el poniente granadino
Alguien de Almería me puede decir porqué lloviendo como esta lloviendo este año en Almería el embalse Cuevas de Almanzora solo tiene 2 hm3 de agua. Algo raro veo yo ahí.

Por el poniente granadino lloviendo desde hace horas de forma moderada, se espera esta madrugada a partir de las 5-6 am nieve a partir de los 700m  veremos si cae en Granada también algo.
Saludos
meteocacin.blogspot.com
labolsayeconomia.blogspot.com

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
menuda nevada esta cayendo en la capital! todo cuajado desde hace ya rato y sige nevando fuerte....como esto siga va a ser bestial!!! 1 grado!
Jaén...paraiso interior...

cocon

Cb Calvus
Pues si Daniel,a que te refieres con lo dela presion en 999mb,ojala baje aun mas y haya desplomes y sopresas por zonas de Málaga,ahora en mi zona esta cyendo de lo lindo,impresionante como llueve,debe de venir algo gordo ya,cada vez llueve mas :D lo gordo tiene que venir ya ;)
Málaga...

micantbe

*
Sol
En Cantillana (Sevilla) a las puertas de la Sierra Norte sigue lloviendo debilmente desde las 19:00 horas. Parece que la temperatura está bajando.

Según eltiempo.es y freemeteo dan nieve para la sierra norte esta madrugada. Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Alanis...etc ¿Sabeis que acumulación puede haber si es que la hubiere? ¿Creeis que podría ser? ¿Algún forero de la sierra norte??

Cantillana (Sevilla) 45 msnm.

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Sigue lloviendo moderado,con descenso termico cada vez mas acusado, ahora mismo     10ºC y acumulados hasta ahora 5,4mm :sonrisa:,vamos a ver como se comporta el resto de la noche,por ahora la cosa va muy bien...

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
5º ya por aquí y continúa lloviendo.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Menuda nochecita en algeciras....

Llevamos 40mm en 5 horas y el viento llega a los 95km/h del Oeste, 16,1º

Presion 998mb

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
Cita de: pacobiker en Lunes 08 Marzo 2010 23:42:05 PM
pues no me lo explico, aqui a 800 metros llueve, la temp. es de 3,5 º

Ni yo Tampoco  :o :o :o Yo pensaba que por allí estaria cayendo la mundial, con la que cae por aqui, pero me has dejado frio.... Dato muy curioso. Aunque seguro que os empieza a nevar en breve. Estamos a tan solo 20 o 30 km en linea recta. Supongo que las primeras estribaciones de Mágina están haciendo de parapeto al frio que acaba de empezar a entrar.
Vuelve a bajar a 1,8º la temp.
Sigue nevando de manera moderada a veces intensa. Copos mucho mas secos que al principio.

Veremos a ver si no se lia cuando menos lo esperabamos, porque ya ha cuajado y bien, y al asfalto le queda poco. Si ese moco que se ve en el radar llega aqui.......que dios nos pille confesaos.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....