Andalucía/Ceuta/Melilla, Septiembre de 2010

Iniciado por dani..., Martes 31 Agosto 2010 21:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, por aquí subió la lluvia de intensidad pero ahora ha disminuido, aunque sigue a buen ritmo. Ya no veo relámpagos, así que me imagino que habrán ido más al noreste.... ahora cielos muy anaranjados y con rachas de viento curiosas, y a la espera de lo que pueda venir por el suroeste...   ;)

por cierto BEAES, mira esta imagen... estoy siguiendo ese radar a falta de tener uno para Sevilla, y esos colores amarillos están cada vez más cerca de Sevilla, así que creo que nos lo vamos a comer como dios manda jajaja..

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

beaes

Cerro del Águila, Sevilla
*
Nubecilla
Ahora mismo llueve con intensidad, está toda la calle mojada, y huele a lluvia que da gusto  ;D De hecho cada vez llueve más fuerte, que no decaiga!

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera
Eaaa ya tenemos el bicho por aquí, truenacos y lluvia en estos momentos... y unos relámpagos que se alumbra toda la sierra  :rcain:

7,7 mm van ya esta noche! y 12 mm en el episodio
Desde Grazalema

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Por aqui ya empieza a verse relampagos pero provienen de una linea de formacion  anexa al apendice de la sp, la apendice se va quedar mas en el interior,no creo creo que nos afecte de pleno.
el tiempo es una vuelta de tuerca

DiegoP

Cb Incus
Volvemos a tener tormenta y chaparrón por Cádiz, creo que para ir cerrando episodio.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, por San Juan de Aznalfarache arrecia el viento,,,, las señales de tráfico se mueven de un lado a otro. Parece que algo gordo se acerca porque este cambio no es muy normal, de la calma absoluta a este ventarrón....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
jejejej ver para creer y poder al fin oir al  dios del trueno.No se si son figuraciones mias o no pero el apendice acaba de fusionarse con un nucleo de tormenta extendiendose asi el apendice ahora mismo se ha levantado un vendaval con lluvia

Edito.Tromba de agua intensa acompañada de fuerte  viento,ahora mismo tenemos dos tormentas una que se aleja por el este y otra que entra por el oeste.
el tiempo es una vuelta de tuerca

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La tormenta me ha despertado de la cama, ahora apenas llueve. hay una al sur y creo que un par de nucleos en el interior. La actividad electrica es espaciada. Segun el sat siguen surgiendo nucleos, supongo que ya me quedaré a la espera. ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Buenas.

Por aquí por Córdoba mucha reflectividad en el radar pero cero precipitación. No ha caído ni gota en toda la noche.

21,8ºC 72%HR.

Saludos.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Strok_e

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Buenos dias, me levanto igual que cuando me acoste, cantidad de rayos y relampagos al sur, toda la costa, van continuados. A las 5 me desperto un tronazo, pero apenas se veia nada, ni llovia, ahora sí, caen algunas gotas y el espectaculo que diviso una autentica maravilla que se echaba de menos. Veo que vienen del sur y desde el oeste, asi que supongo que durara un buen rato. Que lástima que no tengo ahora la camara, pues habria tenido un buen reportaje.
20º y los truenos cada vez mas cercanos.
Entre la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria
"3 msnm"

Pabce

Cumulus Congestus
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
La verdad es que no lo entiendo...
Según el radar, etaría lloviendo bastante...
Pero ni una gota >:(
La verdad esque me esperaba más con la alerta naranja.
De momento 22ºC y una humedad que no ha subido mucho (69%)

Que decepción de noche, espero de verdad que nos caiga algo bueno durante el día, que si no... :'(
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, impresionante lo que ha caído por el centro de Sevilla, con Alerta Naranja y todo, la increíble cantidad de... 0.8mm.  :mucharisa:

Actualmente 21.9º.

Saludos,