anemometro cazoletas WS3600

Desconectado pampacitrus

• Sol
  • *
  • 16
anemometro cazoletas WS3600
« en: Jueves 14 Diciembre 2006 17:47:59 pm »
He tenido estos dias problemas con las lecturas del anemometro en cuestin. He leido en algun post que el anemmetro original de turbina es malillo y que en su momento estuvo  a la venta el de cazoletas en una web francesa. Quisiera saber de alguien que lo haya cambiado y los resultados que le ha dado. Por otra parte alguien sabe como conseguir el ane de cazoletas actualmente. Gracies

Desconectado Meteo_Lover

• Bilbao
  • Cumulus Hmilis
  • **
  • 161
Re: anemometro cazoletas WS3600
« Respuesta #1 en: Viernes 15 Diciembre 2006 10:14:00 am »
Me temo ( y yo tengo tambin un WS3600 ) que no hay de cazoletas para nuestra estacin... he mirado en algun foro alemn e hicieron una compra masiva, pero eran para la WS3208 creo.

La nuestra, con lo que tiene...  >:(

Desconectado Acer

• Cb Calvus
  • 1529
  • Cceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodin

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Meteo_Lover

• Bilbao
  • Cumulus Hmilis
  • **
  • 161
« Respuesta #3 en: Viernes 15 Diciembre 2006 13:01:11 pm »
Oooo, eso es nuevo !!!!

Pues mira, es curioso que lo envien por separado como dicen... lo que no veo es como se enchufan dos sensores al de temperatura ni como se ve en la pantalla... pero mira, es una cuestin a estudiar.

Gracias !

Met.Txin

• Visitante
« Respuesta #4 en: Sbado 16 Diciembre 2006 08:40:25 am »
Yo lo que le hace tiempo era que funcionaba mejor en lectura normal pero que no resolva problemas crnicos de algunas estaciones como son los picos de vientos y bloqueos (de datos, no fsicos de la veleta) inexplicables de la direccin, as que si tus problemas son de ese tipo quizs no los arregle.