Amanece. Salimos del saco y de la cabaña...... cagüen diez, qué maravilla de paisaje....
Hace un poquito de fresco, asi que nos ponemos el forro. 8 de la mañana. Preparamos el desayuno.... Un cafetito de sobre que sienta COMO DIOSSSS!!!!!!
Cada uno a su bola, pero todos alucinando con lo mismo..... je je je.... Esto es la leche....
.......Y comenzamos la marcha hacia Góriz..... Nada, un saludo de la Fuen Blanca al empezar a subir.......
Los cortados son espectaculares...... y más al amanecer con la bruma y la luz que se cuela por todos los sitios. Cuando hago la foto un escalofrío me recorre la espalda: parece que no hemos subido nada pero...... ¿el fondo de valle queda tan abajo?................... Oppssssss!!!!
Añisclo ha sido, es y siempre será Añisclo........
Y aquí vamos, siguiendo el GR-11..... como si es el GR-254, me da igual. Si a mí lo que me mola es andar por el campo............
Paseando por debajo de Las Tres Sorores.......... grandioso...
No comments............. Silencio.........
....y pasando por el Collado Superior de Góriz (o de Arrablo), a 2.329 metros, esta es la magnífica vista que nos brinda el Valle de Ordesa......... amarillo genista..........
Llegamos a Góriz y nos tumbarreamos como sólo nosotros sabemos hacerlo........
Las nubes parece que nos quieren decir algo.... ¿¿tormenta?? Puede ser..... pero mientras tanto vamos a disfrutar de las vistas.....
Ya se ha visto: Góriz está lleno, así que habrá que montarse la historieta fuera........ en ello estamos y disfrutándolo...... el de la izquierda que mira "despistao" soy yo..........
La cosa se empieza a poner oscura..... pero..... ¿quién dijo miedo?
Y mientras preparamos la cena..... las nubes se incendian..... ERUPCIÓN........
Y luego sólo queda ésto..............
Bienvenido sea. Maravilloso momento.
Cierro la cremallera del saco y me despido. Hasta mañana.
Saludetes.
;-P