Antena 3

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Antena 3
« en: Viernes 16 Julio 2010 20:21:11 pm »
Me acaba de sorprender una conversación que estoy teniendo con una amiga en la que me cuenta que en Antena 3 han dicho en las Noticias que este está siendo el verano más caluroso desde 1880. Claro, yo enseguida le he dicho que fue más caluroso el de 2003, y en la cuenca mediterránea el pasado sin ir más lejos, con 45ºC en Murcia y 38ºC en Alicante, que este por ahora lo que está siendo es con una altísima humedad, pero nada más, las temperaturas en ningún lugar de España se han acercado a récords. No he encontrado la noticia para verla, pero sí esto, que me parece también un disparate:

http://www.antena3.com/el-tiempo/



Vamos, que según Antena 3, o más concretamente Roberto Brasero, podría caer el récord histórico de Barajas. Claro que con ese apellido parece que su predicción sea de coña.
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

pannus

  • Visitante
Re: Antena 3
« Respuesta #1 en: Viernes 16 Julio 2010 20:37:58 pm »
según Antena 3, o más concretamente Roberto Brasero, podría caer el récord histórico de Barajas.

Pues está en 42'2º... y los 40 no se cogen todos los días (ni todos los años).

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Antena 3
« Respuesta #2 en: Viernes 16 Julio 2010 22:29:28 pm »
Anda, otro como Florenci :D :rcain:

Me caía bien, por que alguna vez posteó en Cazatormentas, y era cercano... pero viéndole ahora no se de donde se saca esto, sinceramente.... >:(

Que asco de información meteorológica tenemos actualmente en la TV, una verdadera pena..... :(

Desconectado romero17

  • Sol
  • *
  • 48
  • Sexo: Masculino
Re: Antena 3
« Respuesta #3 en: Sábado 17 Julio 2010 21:19:36 pm »
Yo pienso que con ofrecer noticias sensacionalistas tienen bastante,pero las sensaciones de la gente normal,es que cuando hace calor ,siempre que hace calor,es mas que el año pasado  y cuando hace frio igual .La television y los medios de comunicacion  buscan noticias sensacionalistas sin ningun rigor cientifico. ???

Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Re: Antena 3
« Respuesta #4 en: Sábado 17 Julio 2010 21:57:55 pm »
Se ha hablado ya tanto de esto en el foro que es mejor no echar cuenta a todo este tipo de noticias ni comentarios.Un saludo. ;)
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.