Antención Sta Cruz de Tenerife

Juan Miguel

  • Visitante
Antención Sta Cruz de Tenerife
« en: Sábado 22 Febrero 2003 12:09:49 pm »
Predicción para las 12 de hoy (INM), os puede caer algo rico rico, espero que no se fortalezca la situación y suceda lo mismo otra vez :-\

Juan Miguel

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #1 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:22:06 pm »
vaya mierda de foro más grande dios! a ver ...¿como demonios se puede colocar aqui una imagen? o una dirección web... :o

cumulo

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #2 en: Sábado 22 Febrero 2003 12:50:28 pm »
¿De que se trata Juan Miguel? No veo nada. Por favor contestame porque como ocurra lo de hace tiempo....

BiGValleY

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #3 en: Sábado 22 Febrero 2003 14:18:31 pm »
Juan Miguel q pasa cn santa cruz de tenerife?¿ q ves?¿

enga saludos y gracias.

Juan Miguel

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #4 en: Sábado 22 Febrero 2003 16:53:08 pm »
Lo que nos predecía era el Gran INM... era que para la zona de Sta Cruz de Tenerife, colocaban fuertes lluvias, en la misma forma que el pasado 31M. Pero si no ha pasado nada... se habrán equivocado como de constumbre.
Todavía sigo diciendo como coño se puede colocar aquí una imagen.
Salud gente!

cumulo

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #5 en: Sábado 22 Febrero 2003 18:52:46 pm »
Parece ser que la B se esta desviando para galicia. Ahora mismo esta lloviendo de forma debil a moderada en la zona oeste de Tenerife. Miren el meteosat de canarias:
www.canario.net/tiempo

Saludos. Esperemos que los modelos cambien y nos pongan la B encima de canarias aunque es muy poco probable por no decir imposible.

Felicidades adelantadas BigValleY. ;D





 ;D

BiGValleY

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #6 en: Sábado 22 Febrero 2003 19:35:48 pm »
Gracias cumulo. A mi ya la atmosfera canaria, me esta tocando ya los timbales.Estoy mas aburrido ya.Ya q le den.
enga saludos

cumulo

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #7 en: Sábado 22 Febrero 2003 20:28:26 pm »
Yo tambien estoy harto pero estoy viendo al lado de la Gomera frentes lluviosos de diversa consideración hasta ahora en mi zona esta lloviendo moderadamente. Yo no se que pasa D Desiderio Padilla predecia tormentas el otro un frente y al final como siempre nada de nada.


Saludos.

BiGValleY

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #8 en: Domingo 23 Febrero 2003 09:49:13 am »
D ESIDERIO PADILLA

Durante las pasadas veinticuatro horas se registraron precipitaciones en las islas de las que exponemos algunos datos expresados en litros por metro cuadrado: San Roque de Guía, 14,0; Casablanca de Firgas, 8,0; El Naranjo de Guía, 12,0; y La Calzada de Tafira, 5,0.

En el momento de redactar estas líneas estaba cruzando la isla de La Palma la línea frontal que mencionábamos ayer en nuestro pronóstico.

Hoy en Canarias el tiempo será variable alternando la nubosidad con grandes claros y, en ocasiones, la presencia de algunas precipitaciones de carácter débil distribuidas muy irregularmente.

Soplarán vientos flojos del suroeste al sureste.

Temperaturas suaves, iniciándose a partir de mañana lunes un acusado descenso de las mismas en zonas medias y cumbres, que serán negativas alrededor de unos 1.800 metros, aproximadamente, con nevadas fuertes, acompañada la situación de un empeoramiento lento y progresivo del tiempo en todo el Archipiélago.

Estado de la mar

Rizada con intervalos de marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

cumulo

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #9 en: Domingo 23 Febrero 2003 10:48:17 am »
A ver si lo de D Desiderio Padilla se cumple porque ayer decia que iba a entrar un frente tormentoso. Lo de nevadas fuertes a lo mejor pero segun los telediarios sobre todo el de la 1 dan lluvias moderadas no se si hoy habra cambiado pero lo decian ayer.


Saludos.

BiGValleY

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #10 en: Domingo 23 Febrero 2003 11:22:49 am »
A mi la verdad, es que me gusta lo que esta entrando por el noroeste de canarias. Fijense en el meteosat.
O son alucinaciones mias o ese frente nos deberia dar de lleno.

Juan Miguel

  • Visitante
Re:Antención Sta Cruz de Tenerife
« Respuesta #11 en: Domingo 23 Febrero 2003 11:42:32 am »
Hola Ruben y Cúmulo... parece que va a ver fiesta. Ese frente que se vé en el meteosat puede que se convierta en borrasca, o eso es lo que se prevé, porque por un frente de esas características no se producen fuertes lluvias y fuertes nevadas... si acaso fuertes vientos y lluvia moderada. Detrás del que se nos acerca viene otro, os fijaís? y creo que sera uno de los últimos de este invierno porque nuestra GRAN (A)MIGO ya esta esperando a colocarse sobre nosotros.
Saludos gente!