Oye, claro que te lo digo en serio ¿por que iba yo a decir semejante bobada si no lo pensara, bueno, mejor dicho, si no lo supiera con certeza?
ESta gente oculta y mucho, ya veras las fotos cuando los topos las filtren, ya veras...
Me gustaria,me gustaria.......pero tantos años viendo fotos borrosas,supuestas sombras y otras imagenes donde hace falta mucha imaginacion presentadas como"pruebas irrefutables de la presencia alienigena,la conpiracion,ect,ect,ect..."han acabado por agotar mi paciencia con estos temas y los"expertos"que lo defienden.....
Sinceramente,creo que tu teoria(o certeza)no tiene por donde cogerlo y carece de base.....si tienes alguna imagen o algo donde puedas demostras eso,me encantaria que lo pusieras,pero que te limites a decir"un vecino mio lo ha visto"....entiende mi punto de vista,solo con eso no me dices nada.....Y no creas que soy un cientifista cerrado...soy alguien que le gusta que le prueben las cosas,y llevo muchos años escuchando teorias raras que no presentan pruebas de nada...
Aunque no te lo creas,antes mi punto de vista era muy semejante al tuyo y daba mucho credito a todas esas teorias conpiratoides que a ti tanto de gustas.....Pero con el tiempo me fui decepcionado al ver que una y otra vez las pruebas solidad brillaban por su ausencia ,que siempre se presentaban las mismas fotos y las mismas"flitraciones"...que siempre era un punto de luz en el cielo,una sombra o una roca con forma curiosa las bases para soltarme las teorias mas estrafalarias........convertir unos simples afloramientos rocosos en Sydonia en una ciudad,el ver en una serie de fotos borrosas de piedras "objetos manufacturados",convertir una serie de rugosidades en el suelo cerca de la Spirit en una"huella de algo que vino y se fue
",decir que los canales existieron y que los marcianos los borraron ante la llegada de las sondas y que incluso esterilizaron las zonas de aterrizaje de las Vikings.......en definitiva,la sensacion que solo se trataba de ver lo que se queria ver....Demasiados años sin una puñetera foto clara y escuchando teorias cada vez mas estrafalarias como para seguir creiendo en esto....y una sensacion demasiado fuerte de que no importa lo que se descubra o se deje de descubrir,la mente"fantasiosa"de algunos(en mi opinion)siempre se encargara de sacar de donde no hay....
En mi opinion,Marte siempre fue el planeta donde se dirigio la imaginacion humana buscando vida,y siempre se saco una imagen mas acorde a los deseos de las personas que a la realidad(los famosos canales)...y que ahora que hemos llegado,parece que muchos se agarran a esa imagen del pasado y se niegan a soltarla...
Por una vez en mi vida me gustaria que se presentara una prueba de esas que digas"coño,es verdad,mira,ahi se ve CLARAMENTE",en lugar de estar siempre con rumores, pruebas discutibles y fotos donde tienes que suponer muchas cosas........aunque se que eso es pedir demasiado,quizas