Anuncio de la NASA

Desconectado Tokaidin

  • Sol
  • *
  • 40
  • A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Anuncio de la NASA
« en: Martes 23 Marzo 2004 01:00:33 am »
Mañana la NASA a convocado una nueva rueda de presna para anunciar un descubirmiento importante de la Oportunity.Tampoco hay que hacerse ilusiones desmedidas.....poniendome a especular,diria que seran nuevas pruebas que confirman lo ya anunciado el la rueda de prensa anterior,es decir,la existencia de agua liquida en el pasado......Mañana veremos

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!

elmondigital

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #1 en: Martes 23 Marzo 2004 08:50:13 am »
Confirma lo que digo.
Tanto la NASA como la agencia europea intentan cobrar protagonismo en relación a los descubrimientos. Después de algo anunciado por uno se produce un anuncio del otro. El dia 18 aparecia "La sonda europea Mars Express revela que en el polo sur de Marte hay hielo 'en abundancia' ". Hoy la NASA tiene el contraataque.

Sigue con minimas probabilidades la segunda opcion. La de que nos vayan a dar una noticia mas espectacular, pero no creo.

Desconectado Tokaidin

  • Sol
  • *
  • 40
  • A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #2 en: Martes 23 Marzo 2004 15:52:03 pm »
Si asi fuera,seria muy triste..........Si siguen dando"ruedas de prensa especiales"sin anunciar nada especialmente revolucionario corren el peligo que al final la gente se los tome a cachondeo.Sinceramente,anuncios como este deberian estar reservados a hechos verdaderamente relvantes o historicos,y no anuncios de cosas que,si bien son importantes,no lo son tnato como para armar tanto revuelo...

Y eso tambien va para la ESA,anunciando a bombo y platillo eld escubrimiento de agua helada en el polo sur,cuando la presencia de agua en este estado ya estaba confirmada desde hacia tiempo...

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!

Destraler

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #3 en: Martes 23 Marzo 2004 18:13:40 pm »
Pues yo creo que van a anunciar la gran invasión interestelar o el inminente impacto de un meteorito de 12 Km2 en plena Casa Blanca 8)

Destraler

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #4 en: Martes 23 Marzo 2004 20:37:15 pm »
¿Veís? Os lo dije.

Han anunciado que han encontrado un antiguo mar extinto. Y buenas fuentes de información que poseo, me dicen que en realidad, ocultan que en ese mar estuvieron las míticas ciudades sumergidas de la humanidad pasada marciana.

Hay unas fotos del explorador, no publicadas, donde se ven los restos de las cúpulas y santuarios que allí hubieron. Un vecino mio las ha visto.

Desde allí partieron nuestros antepasados hace eones de tiempo, cuando vieron que  un inminente choque de un planetoide perdido, iba a destruir la atmósfera y la corteza marciana.

Eran grandes cientificos y hombres sabios escogidos, que eligieron la tierra para posar sus naves y con ellas, la mezcla genética necesaria para darle el empujon divino a la incipiente vida primate terrestre.

Salut :)
« Última modificación: Martes 23 Marzo 2004 20:37:49 pm por Destraler »

elmondigital

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #5 en: Martes 23 Marzo 2004 20:44:56 pm »
¡Que cachondo que eres!
Estaria bien esa historia.

Seguro que si lo publicas por ahí diciendo que es un informe secreto que se ha filtrado correria por algun otro sitio.

¡La de informes secretos que hay en internet!

Desconectado Tokaidin

  • Sol
  • *
  • 40
  • A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #6 en: Martes 23 Marzo 2004 20:45:47 pm »
Bueno,se confirma que existieron oceanos de agua salada estables,lo que aumenta la posibilidad de que se dessarollara algun tipo de vida bacteriana simple.....

Destraler.....no me saltes al cuello otra vez,pero...¿estas hablando en serio o es que estas de cachondeo??? ::)

Pos dile a tu vecino que se pase por aqui,que le invitamos a tomar algo ;D..sin alchohol
« Última modificación: Martes 23 Marzo 2004 20:48:49 pm por Tokaidin »

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!

elmondigital

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #7 en: Martes 23 Marzo 2004 20:56:11 pm »
Aunque nos lo tomamos a cachondeo, tampoco habria que descartar nada a priori. Por lo tanto, si yo tuviera que averiguar si hubo vida en Marte, inteligente o semiinteligente, buscaría alrededor de ese mar. No hay mas que ver donde viven personas y animales en la tierra. Si hay algun tipo de construcción, fosil, o lo que sea, debe de estar cerca de un mar.

Ala Destraler, todo tuyo.

Destraler

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #8 en: Martes 23 Marzo 2004 20:57:34 pm »
Bueno,se confirma que existieron oceanos de agua salada estables,lo que aumenta la posibilidad de que se dessarollara algun tipo de vida bacteriana simple.....

Destraler.....no me saltes al cuello otra vez,pero...¿estas hablando en serio o es que estas de cachondeo??? ::)

Pos dile a tu vecino que se pase por aqui,que le invitamos a tomar algo ;D..sin alchohol

Vale, tomo nota. Ya le paso el aviso a mi vecino, pero me temo que no iremos; nosotros solo fumamos porros, si nos invitaís a eso... :-[

Oye, claro que te lo digo en serio ¿por que iba yo a decir semejante bobada si no lo pensara, bueno, mejor dicho, si no lo supiera con certeza? :(

ESta gente oculta y mucho, ya veras las fotos cuando los topos las filtren, ya veras... :P

Salut :)

Desconectado Tokaidin

  • Sol
  • *
  • 40
  • A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #9 en: Martes 23 Marzo 2004 21:23:48 pm »
Oye, claro que te lo digo en serio ¿por que iba yo a decir semejante bobada si no lo pensara, bueno, mejor dicho, si no lo supiera con certeza? :(
ESta gente oculta y mucho, ya veras las fotos cuando los topos las filtren, ya veras... :P


Me gustaria,me gustaria.......pero tantos años viendo fotos borrosas,supuestas sombras y otras imagenes donde hace falta mucha imaginacion presentadas como"pruebas irrefutables de la presencia alienigena,la conpiracion,ect,ect,ect..."han acabado por agotar mi paciencia con estos temas y los"expertos"que lo defienden.....
Sinceramente,creo que tu teoria(o certeza)no tiene por donde cogerlo y carece de base.....si tienes alguna imagen o algo donde puedas demostras eso,me encantaria que lo pusieras,pero que te limites a decir"un vecino mio lo ha visto"....entiende mi punto de vista,solo con eso no me dices nada.....Y no creas que soy un cientifista cerrado...soy alguien que le gusta que le prueben las cosas,y llevo muchos años escuchando teorias raras que no presentan pruebas de nada...

Aunque no te lo creas,antes mi punto de vista era muy semejante al tuyo y daba mucho credito a todas esas teorias conpiratoides que a ti tanto de gustas.....Pero con el tiempo me fui decepcionado al ver que una y otra vez las pruebas solidad brillaban por su ausencia ,que siempre se presentaban las mismas fotos y las mismas"flitraciones"...que siempre era un punto de luz en el cielo,una sombra o una roca con forma curiosa las bases para soltarme las teorias mas estrafalarias........convertir unos simples afloramientos rocosos en Sydonia en una ciudad,el ver en una serie de fotos borrosas de piedras "objetos manufacturados",convertir una serie de rugosidades en el suelo cerca de la Spirit en una"huella de algo que vino y se fue ::)",decir que los canales existieron y que los marcianos los borraron ante la llegada de las sondas y que incluso esterilizaron las zonas de aterrizaje de las Vikings.......en definitiva,la sensacion que solo se trataba de ver lo que se queria ver....Demasiados años sin una puñetera foto clara y escuchando teorias cada vez mas estrafalarias como para seguir creiendo en esto....y una sensacion demasiado fuerte de que no importa lo que se descubra o se deje de descubrir,la mente"fantasiosa"de algunos(en mi opinion)siempre se encargara de sacar de donde no hay....

En mi opinion,Marte siempre fue el planeta donde se dirigio la imaginacion humana buscando vida,y siempre se saco una imagen mas acorde a los deseos de las personas que a la realidad(los famosos canales)...y que ahora que hemos llegado,parece que muchos se agarran a esa imagen del pasado y se niegan a soltarla...

Por una vez en mi vida me gustaria que se presentara una prueba de esas que digas"coño,es verdad,mira,ahi se ve CLARAMENTE",en lugar de estar siempre con rumores, pruebas discutibles y fotos donde tienes que suponer muchas cosas........aunque se que eso es pedir demasiado,quizas
Citar
« Última modificación: Martes 23 Marzo 2004 21:24:51 pm por Tokaidin »

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!

Destraler

  • Visitante
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #10 en: Martes 23 Marzo 2004 21:48:08 pm »
Tio, tu tienes el mal del polvo negro.

Hazme caso, has sido contactado por los hombres de negro. Lo siento :-\

¿Es que no has oido hablar de los hombres de negro? Pues te dire que esos hombres oscuros, entran indiscriminadamente en las habitaciones de las personas y las espolvorean con una sustancia negra que genera un estado de asepsía y desilusión ante la vida que les hace, psicologicamente, no creer en la realidad. Eso será lo que seguramente te hace decir lo que dices.

Estos supuestos hombres, no son más que agentes del poder fáctico mundial que intentan ocultarnos la verdad, por que somos los herederos inconscientes de aquellos hombres que vinieron de Marte, tenemos poderes ocultos y como saben que si los usásemos, se les acabaría el enorme poder que han acaparado en tantos milenios de evolución... :-\ pues intentan evitarlo.

A veces cogen a las personas contactadas y hacen esperimentos con ellas; trepanaciones de craneo en vivo (hay testigos); experimentos psicologicos para ver la capacidad de aguante ante el dolor psiquico; Experimentos con dolor físico. Me han contado que llegan incluso a hacer injertos con cebollas y miembros humanos, con que la cosa es seria.

Yo de tí me pararía a pensar un rato y trataría de encontrar recuerdos oscuros de noches que hayas tenido pesadillas de hechos parecidos, pues con la sustancia negra, tambien inoculan un fluido por los oidos, que ataca a la base neuronal del cerebro y que te hace que todo parezca un sueño.

La verdad es que yo de tí me preocuparía. No me gusta ser aguafiestas de nadie, pero tanta falta de realidad no puede ser mas que te hayan visitado Los Hombres de Negro.

Salut

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re:Anuncio de la NASA
« Respuesta #11 en: Martes 23 Marzo 2004 21:57:39 pm »
 Yo creia que esto era un foro serio  :o :o ( civilización en marte? hombres de negro??  :'(
y que dice destrales de buenas ""fuentes de información que poseo"" se refiere a su vecino ? o a un duendecillo verde que le visita por las noches?¿. ;D
Saludos desde: (Valencia ).