Articulo de Bjorn Lomborg en expansión sobre Al Gore.(Una verdad incómoda)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Articulo de Bjorn Lomborg en expansión sobre Al Gore.(Una verdad incómoda)
« Respuesta #12 en: Domingo 25 Febrero 2007 20:56:53 pm »
Porque alguien que sea multimillonaira no puede ser ecologista??
Hay gente con mucho dinero que tiene mas conciencia que mucha gente que tiene una posicion mas normal

Seguro que tienen una forma de vida muy ecologica,
seguro que sus coches, aviones y barcos privados no consumen nada, y ahorran,
seguro que sus inmensas mansiones son autosostenibles y no consumen en su mantenimiento,..
Si, pueden ser ecologistas, pero de pega.

Es lo mismo que si dices que una persona que tiene un sueldo de 3,5 millones de € no puede ser solidaria,...

Primero piensa y define que es el dinero, y después me cuentas,

 ::) ::) ::)


Por cierto tienes coche o te mueves todo el dia en bicicleta??
Seguro que durante todo el dia estas pensando en ahorrar agua, verdad??
Y por cierto, hay mansiones de estas que estan concebidas para ser mucho mas ecologicas que un simple piso de 100m2
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Articulo de Bjorn Lomborg en expansión sobre Al Gore.(Una verdad incómoda)
« Respuesta #13 en: Domingo 25 Febrero 2007 21:12:00 pm »
Por cierto tienes coche o te mueves todo el dia en bicicleta??
Seguro que durante todo el dia estas pensando en ahorrar agua, verdad??
Y por cierto, hay mansiones de estas que estan concebidas para ser mucho mas ecologicas que un simple piso de 100m2

El coche lo dí de baja, ahora voy en bici y en autobus,
si, pienso continuamente en ahorrar agua, gas y luz, en reciclaje y en métodos alternativos de generación, también he reciclado informática,...


¿que mansiones son esas, ponme un ejemplo?
¿seguro que están hechas con material reciclado y ecológico, y que la energía es reciclada, y que los fertilizantes son naturales,...


Lo mismo esa persona que cobra 3.5 millones de euros piensa mas en ser solidario y colaborar con la gente que el que cobra 1200 euros y va a su bola y se olvida de que convive con mucha gente en el planeta, lo que pasa es a que muchos les jode no ganar millones de euros y tachan de egoistas e insolidarios a los que los ganan, vamos que todo se resume en envidia pura y dura
Supongo que habra de todo en esta vida asi que no generalicemos que asi nos va
Te lo repito: Dinos que es el dinero, y después hablamos.

(Y no estoy hablando de mínimos para vivir, que si no llegas no es envídia, es supervivencia. Envidia es lo que lleva a esa gente a tener tanto dinero, y coincido contigo, no es buena, es una lacra)

« Última modificación: Domingo 25 Febrero 2007 21:26:44 pm por _00_ »

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Articulo de Bjorn Lomborg en expansión sobre Al Gore.(Una verdad incómoda)
« Respuesta #14 en: Domingo 25 Febrero 2007 21:31:22 pm »
Por cierto tienes coche o te mueves todo el dia en bicicleta??
Seguro que durante todo el dia estas pensando en ahorrar agua, verdad??
Y por cierto, hay mansiones de estas que estan concebidas para ser mucho mas ecologicas que un simple piso de 100m2

El coche lo dí de baja, ahora voy en bici y en autobus,
si, pienso continuamente en ahorrar agua, gas y luz, en reciclaje y en métodos alternativos de generación, también he reciclado informática,...


¿que mansiones son esas, ponme un ejemplo?
¿seguro que están hechas con material reciclado y ecológico, y que la energía es reciclada, y que los fertilizantes son naturales,...


Lo mismo esa persona que cobra 3.5 millones de euros piensa mas en ser solidario y colaborar con la gente que el que cobra 1200 euros y va a su bola y se olvida de que convive con mucha gente en el planeta, lo que pasa es a que muchos les jode no ganar millones de euros y tachan de egoistas e insolidarios a los que los ganan, vamos que todo se resume en envidia pura y dura
Supongo que habra de todo en esta vida asi que no generalicemos que asi nos va
Te lo repito: Dinos que es el dinero, y después hablamos.

(Y no estoy hablando de mínimos para vivir, que si no llegas no es envídia, es supervivencia.)



Felicidades!!! Veo que eres un modelo a seguir!!!
Pero sigo diciendo que no se puede generalizar tanto, hay gente que vive en grandes casas donde se intenta reciclar y gastar lo minimo posible, para no hacer tanto daño al medioambiente, y mucha gente de la que vive en pisos se la suda olimpicamente, no recicla, se pega duchas de meida hora,...
Por cierto has oido hablar de las casa inteligentes??
En cuanto a lo del dinero, creo que vivo en el mismo pais que tu, supongo a mi me costara todo lo mismo que a ti
Galapagar-Parquelagos (877m)