Arcus en Piera 20/5/12

Iniciado por juse, Domingo 20 Mayo 2012 17:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Pues eso,he salido esta tarde de caza al lado de casa y ha sido un espectaculo el cielo y precipitaciones que hemos tenido durante todo el dia.De momento llevo un acumulado de 24'7 litros,dejo unas fotos ,espero que os gusten .Salu2.
Será el 2011 cuando se de el maximo solar,al menos un pico del maximo solar,de este interesante ciclo 24?Pues no,Abril del 2014 con valor SSN=116'4.Esperando al Ciclo Solar 25.

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Mas fotos,las 3.primeras con los viñedos en primer plano y de fondo la montaña de Montserrat y la ultima desde mi balcon mirando hacia mi suroeste en direccion Vilafranca del Penedes.
Será el 2011 cuando se de el maximo solar,al menos un pico del maximo solar,de este interesante ciclo 24?Pues no,Abril del 2014 con valor SSN=116'4.Esperando al Ciclo Solar 25.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
muy buena esa panoramica del principio

enhorabuena por esas nubes  ;)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

anjealva

*
Sol
...solo sé, que no sé...
Me uno a las felicitaciones, en hora buena por la caza.
Desde la bella y pulcra ciudad de Cieza..., es un decir.

hardstyle

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Barcelona
Día de los Arcus por toda Catalunya, enhorabuena por la kaza  ;)

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Gracias,a ver cuando puedo subir los videos a youtube para que podais sentir lo que yo veia in situ,esa sensacion de peligro de grabar y no saber si la madre naturaleza te va a lanzar una de sus lanzas electricas,no tiene precio,subidon de adrenalina.Supongo que los alpinistas y los que hacen montañismo,se habran enfrentado a esta situación muchas veces.

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Es que son hermosos estos bichos  :o
!!Buena caza!!!

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Gracias Josemy,el que tienes en tu firma, si que es espectacular y acojonante.Salu2.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Buen arcus a ver si antes de jubilarme pillo yo alguno. :risa:
Don't not know what you got, til it's gone

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
Gracias compañero,a ver si tienes suerte,yo llevo ya 3 años que por Barcelona tenemos la suerte de pillar varios arcus,el del 30 de Julio del año pasado fué apoteósico,mira que imagen de la ciudad ,el edificio en forma de bala de la compañia de aguas Agbar ,inmerso en un paisaje fantasmagorico.La foto la publicaron en El Periodico de Cataluña creo,es bestial.Salu2. :cold: :cold:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Si que lo es, si, en algunas tomas se observa una gran pared vertical, buf.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m