Arrieros, el pasado pervive a pesar de todo.

Iniciado por Môr Cylch, Sábado 04 Junio 2005 13:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Arrieros somos
El Ayuntamiento de Bilbao contrata a una cuadrilla de Huesca experta en el arrastre con mulos para retirar troncos del monte Arnotegi y no destrozar el bosque.

Enlace a la noticia:

http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg050602/prensa/noticias/Vizcaya/200506/02/VIZ-VIZ-079.html
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé

y en el caminito nos encontraremos... noble y antigua profesión, que ha dado nombres hasta comidas, como el "ajo arriero"... buena iniciatiba la del ayuntamiento bilbaíno para no destrozar el monte, un ejemplo a seguir...
:)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cita de: Tartessos en Sábado 04 Junio 2005 13:52:56 PM

y en el caminito nos encontraremos... noble y antigua profesión, que ha dado nombres hasta comidas, como el "ajo arriero"... buena iniciatiba la del ayuntamiento bilbaíno para no destrozar el monte, un ejemplo a seguir...
:)

Lo mismo digo!  :D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Destraler El Blanc

Visitante
Yo creo que si smplemente se restauraran buena parte de los antiguos oficios y los medios necesarios para que sigan subsistiendo, en este mundo ganaríamos mas que en 150 años de evolución tecnológica. Lo malo es que nos gusta jugar a nuevo constantemente y claro, así no hay manera...