Artouste o Gourette???

Iniciado por samb-arayo, Jueves 02 Diciembre 2004 15:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Hola foreros y en especial a los enfermos esquiadores deseosos de esquiar ya. Ya tenemos el primer paqueton asi que poco queda ya para deslizarnos. 8)
La consulta que lanzo es la siguiente. Este Lunes quiero ir a esquiar a una de estas dos estaciones del pirineo francés.
Se admiten recomendaciones. Sobre todo que estación es mejor climatológicamente hablando (sobre todo por los vientos), en cual es mas probable que haya mas nieve y que orientación tienen sus laderas.
A cual iriais? ???
Saludos ;D
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

jaguar

Nuevo
¡Amo YaBB SE!

Malas noticias Artouste ha cerrado definitivamente la estación. Lo puedes comprovar si lo deseas en www.todonieve.com

En esta página también podrás ver el estado de Gourette, te recomiendo que te informes antes de ir, yo me voy a la mongie

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Esta mañana he llamado a Gourette y al parecer esta bastante justa de nieve , 10 cm abajo y 50 cm arriba ; aunque visto el panorama no nos podemos quejar.
Por lo demas , Gourette no es una estacion grande , pero tiene un paisaje espectacular . ¡Ya me contaras! . Yo tambien tengo idea de ir.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .