ARTZINIEGA ZONA 0 (Efectos tremendos de Xynthia)

Iniciado por Oinaztua, Domingo 28 Febrero 2010 14:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Yo es que no me imagino, la verdad, al gobierno vasco haciendo una quiniela, donde te diga en que pueblos podrias salis por ahi, y en que otros no debieras salir de casa, o incluso meterte en la bodega, para no salir con el tejado volando. Vale que ahora sabemos que por orografia hay zonas de mas riesgo, pero.................. :crazy:

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Imresionantes y catastróficas fotos. :o

Una pena lo sucedido. :-\

Saludos. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Madre mia si que la ciclogenesis dejo destrozos.Quiero dar animos a la personas mas afectadas
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Oinaztua

Cb Incus
Pongo más fotos de unos días después de Xynthia, en este caso de los pinares de radiata del municipio. Es un árbol que odio con toda mi alma, y estas plantaciones no son ni bosques, pero el daño ECONÓMICO es muy grande.

Hoy está cayendo una nevada muys eria, no sé cómo afectará a los tejados y a los árboles y ramas que estén en precario.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
 :o impresionante.

a pesar de las enormes pérdidas materiales, me alegro que no haya habido daños personales. es más, me parece un milagro  ::)

P.D: parece una zona muy bonita. habrá que ir  ;)
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona