ascension al Clarabide (valle de Estós)

Iniciado por Gabimeteo, Jueves 04 Septiembre 2008 12:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Impresionantes las morrenas de Bardamina.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
Cita de: dani en Jueves 04 Septiembre 2008 22:22:56 PM
Impresionantes las morrenas de Bardamina.

y que lo digas, dani. Llamaban mucho la atencion. Creo que solo en Maladetas se ven morrenas tan marcadas, no? No se... no recuerdo otra zona con unas tan bien marcadas y tan altas.
("unas tan bien marcadas y tan altas..."  :mucharisa: ( º Y º )

Cita de: Finnmark en Jueves 04 Septiembre 2008 22:08:42 PM
buenas fotos, la verdad que como dice meteocoll parece un poco seco, por lo que ha llovido lo esperaba mas verde, ademas aficionando a tu familia ;)

esta muy motivada, a principios de mes consiguio el objetivo que se propuso el año pasado, desde la antecima de la Forcanada. bien orgulloso que estoy!  :) :

Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Un report muy guapo de verdad. Las fotografías excelentes.  :o :o :o
Lástima lo que cuentas de los 4X4. Aquí en las islas no dejan pasar ni una a ese respecto. Las multas son de mas de 3000€ si te pillan.

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Yo_mismo

Supercélula
Qué guapa la modelo... digo... qué guapo el reportaje. ¿Qué edad tiene? Ella no joer (mal pensaus), el reportaje y tal... que de cuando es... si es que me pongo nervioso y no se escribir...

P.D.: Perdona Gabi por decirlo, pero tu novia tiene un cohete...  :banana: :yeah: :banana:
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto, la panorámica, a pesar de que se ven los empalmes y tal, muy guapa te ha quedado.
Somahoz, Cantabria

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
Yo_mismo, que es mi sobrina!!

la panoramica es bastante chapucera, la hice deprisa y corriendo, tanto las fotos como la union. y asi ha quedado...
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Bonito reportaje y currada panorámica.Podrías mejorarlo citando más accidentes geográficos y,en mi opinión,adecuando la toponimia en algunois casos.De cualquier modo,me ha gustado bastante.
Estoy con vosotros en que esas morrenas son impresionantes pero a mi lo que más me impacta es ver tan diáfana y tan despejada la durísima y tremenda Coma de la Paúl que 3 días antes había subido.
Por cierto,es posible que coincidiéramos en el refugio de Estós ya que en esa semana, el miércoles subí al Posets y el viernes al Gourgs Blancs.Me llevé un nuevo sofocón de ver como sigue regresando el glaciar de Posets.
Zaragoza

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Gabimeteo en Sábado 06 Septiembre 2008 01:57:37 AM

¿Y? Si es mayor de 18 no hay problema  ;D
Somahoz, Cantabria

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Bonita ascensión montañosa Gabimeteo por tierras del compañero dani  ;D
Las fotos como siempre, de excelente calidad  ;)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
Cita de: Yo_mismo en Sábado 06 Septiembre 2008 12:18:43 PM
Cita de: Gabimeteo en Sábado 06 Septiembre 2008 01:57:37 AM

¿Y? Si es mayor de 18 no hay problema  ;D

todavia no lo es.

Cita de: Gallinero en Sábado 06 Septiembre 2008 10:33:54 AM
Bonito reportaje y currada panorámica.Podrías mejorarlo citando más accidentes geográficos y,en mi opinión,adecuando la toponimia en algunois casos.De cualquier modo,me ha gustado bastante.
Estoy con vosotros en que esas morrenas son impresionantes pero a mi lo que más me impacta es ver tan diáfana y tan despejada la durísima y tremenda Coma de la Paúl que 3 días antes había subido.
Por cierto,es posible que coincidiéramos en el refugio de Estós ya que en esa semana, el miércoles subí al Posets y el viernes al Gourgs Blancs.Me llevé un nuevo sofocón de ver como sigue regresando el glaciar de Posets.

soy todo oidos a esas rectificaciones de toponimia, faltaria mas. Es algo importante, y no estoy muy puesto en donde fallamos los forasteros. Asi aprendo y no divulgo una panoramica con los nombres mal escritos. Tengo el mapa antiguo y el nuevo de Alpina. Sirven? o tienen tambien errores toponimicos? La verdad es que hice la panoramica sin mirar el mapa, error!
dime tambien que cosas echas a faltar y si puedo las pongo luego.
gracias!

PD: por cierto, es posible que nos viesemos. nosotros subimos al refu el viernes por la tarde.
joer, tantos montañeros del foro por la zona y no conoceros...  :-\

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Gabimeteo en Sábado 06 Septiembre 2008 12:48:54 PM

PD: por cierto, es posible que nos viesemos. nosotros subimos al refu el viernes por la tarde.
joer, tantos montañeros del foro por la zona y no conoceros...  :-\

Eso mismo he pensado yo.  :P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Gracias por el reportaje, Gabimeteo. Una gozada verlo, como todos los tuyos.  ;)

Se me afilan los colmillos cuando veo reportajes sobre Pirineos. Por razones diversas poca montaña "durilla" puedo hacer, y me jode mogollón...  :P

Sana envidia que me dáis.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz