Ordesa, Mte. Perdido y Gavarnie

pannus

  • Visitante
Re: Ordesa, Mte. Perdido y Gavarnie
« Respuesta #36 en: Martes 07 Julio 2009 09:47:39 am »
Yo con crampones y piolet mi experiencia es nula, ya que aquí en cadiz poca ocasión de montañismo, y mucho menos con nieve hay para hacer, pos desgracia, a sí que procuraré tener la mayor precaución posible!
Aunque de todas maneras quizás cuando vaya dentro de una semana, quede poca nieve y no haga falta usarlos no?
Las subidas que se hacen son a Aneto,Monte Perdido (haciendo noche en Goriz), Taillón y Brecha de Rolando.

Para el Aneto piolé y crampones imprescindibles todo el año.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Ordesa, Mte. Perdido y Gavarnie
« Respuesta #37 en: Martes 07 Julio 2009 17:46:41 pm »
Impresionante y precioso lugar , muy buen reportaje chavales  ;)

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: Ordesa, Mte. Perdido y Gavarnie
« Respuesta #38 en: Martes 07 Julio 2009 21:46:49 pm »
Yo con crampones y piolet mi experiencia es nula, ya que aquí en cadiz poca ocasión de montañismo, y mucho menos con nieve hay para hacer, pos desgracia, a sí que procuraré tener la mayor precaución posible!
Aunque de todas maneras quizás cuando vaya dentro de una semana, quede poca nieve y no haga falta usarlos no?
Las subidas que se hacen son a Aneto,Monte Perdido (haciendo noche en Goriz), Taillón y Brecha de Rolando.

Para el Aneto piolé y crampones imprescindibles todo el año.

Sin lugar a dudas. El Perdido ahora se podrá hacer por pedrera casi seguro, el Aneto es otra cosa. Así que prudencia y a disfrutar a tope, que te quedarán ganas de volver, o mejor dicho, de quedarte allí, jeje!  ;D
Saludos y suerte!
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re: Ordesa, Mte. Perdido y Gavarnie
« Respuesta #39 en: Martes 07 Julio 2009 23:54:56 pm »
No te echo la bronca porque las fotos son preciosas, pero COMO SE TE OCURRE VENIR A MI TIERRA CUANDO YO ME HE IDO? ;D
Pues tendrás que venir por Tenerife Oscar... ;)
Me alegra que disfrutases tanto. ;)

Besicos. :-*

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: Ordesa, Mte. Perdido y Gavarnie
« Respuesta #40 en: Miércoles 08 Julio 2009 23:12:47 pm »
No te echo la bronca porque las fotos son preciosas, pero COMO SE TE OCURRE VENIR A MI TIERRA CUANDO YO ME HE IDO? ;D
Pues tendrás que venir por Tenerife Oscar... ;)
Me alegra que disfrutases tanto. ;)

Besicos. :-*

Gracias Eva! Me alegro que te haya gustado. Así que ahora estás por "ahí abajo"? Disfruta de esa tierra y ese clima!  ;)

Un abrazo,

Oscar
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.