Atardecer con las Cíes de fondo.

Iniciado por Frente frío, Domingo 06 Noviembre 2005 23:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
3 foticos de ayer, en Vigo, mirando hacia otro paraíso llamado Islas Cíes...con unos bonitos cirrus uncinus como espectadores...

Saludos...
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Pipper

Visitante
 :o :o :o Son preciosas Oscar, la última muy original con ese primer plano de la fuente, me encanta! :sonrisa: ;)

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Cita de: Pip en Domingo 06 Noviembre 2005 23:31:17 PM
:o :o :o Son preciosas Oscar, la última muy original con ese primer plano de la fuente, me encanta! :sonrisa: ;)

Gracias Pip... ;) La verdad que no ha quedado muy horizontal la foto... (se nota si observas bien el chorro de agua con la línea del horizonte..., pero no se lo digas a nadie!  :mucharisa:)

Saludos meteobúos...
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Pipper

Visitante
Cita de: Frente frío en Domingo 06 Noviembre 2005 23:45:13 PM
Cita de: Pip en Domingo 06 Noviembre 2005 23:31:17 PM

Gracias Pip... ;) La verdad que no ha quedado muy horizontal la foto... (se nota si observas bien el chorro de agua con la línea del horizonte..., pero no se lo digas a nadie!  :mucharisa:)

Saludos meteobúos...

;D ;D ;D Sssshuussssssssss!! ;)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Uno de los más bellos atardeceres que he visto en mi vida fue con las Islas Cíes de fondo, iba de paso por las Rías Bajas, y pensé he de volver algún día para disfrutarlo.
Precioso atardecer, gracias.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Preciosas fotos de unos bellos atardeceres sobre el mar. Es curioso ver ponerse el sol en el mar para los que somosdel Mediterráneo, acostumbrados como estamos a verlo salir del mar.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

oskarbierzo

*
Sol
Muy buenas las fotos Oscar, Hay mas hayedos en la zona de Tejeira encima de Villafranca muy chulos en otoño es perfecto para las fotos allí, yo no tengo demasiado tiempo desgraciadamente.
Si estas por Vigo llamame un día y tomamos un vinito (mencia por supuesto).
[email protected]

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
bellísimo sin duda,  :o  !   
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
preciosas... teletransportadoras...  sobre todo la de la fuente.... y la linea del horizonte, tampoco se nota tanto que este inclinado, si no lo dices no me doy cuenta.

Penelope

**
Cumulus Húmilis
Son realmente preciosas. Yo estuve allí hace dos años y has captado muy bien ese paisaje.

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Saludos y enhorabuena por ese pedazo de fotos.

Estuve por ésa zona este verano pasado, aunque no pasé a las Cíes, sino a la Isla de Ons; otro lugar emblemático para ver las puestas de sol. Me lo pasé como nunca, a pesar del agua del mar que estaba como el hielo.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Imanoll

Visitante