Atardecer con mar de niebla sobre La Mancha (23-Dic-14)

Iniciado por angelus, Miércoles 24 Diciembre 2014 12:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelus

Siempre con la meteo
**
Cumulus Húmilis
Buenas, cuelgo unas fotos de un precioso atardecer el 23 de diciembre sobre un mar de niebla, desde un mirador privilegiado que hay en el municipio de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), en la falda de una sierra en las estribaciones de los Montes de Toledo, un balcón desde donde se puede contemplar con plenitud gran parte de territorio manchego hasta donde alcanza nuestra vista allá hacia Sierra Morena, pero que en esta ocasión tenía ganas de subir sólo para disfrutar del mar de nubes que en ese día envolvió gran parte de la llanura ciudad-realeña.

Ahí van...

Compartiendo información desde Ciudad Real y Carrión de Calatrava, digna y orgullosa tierra manchega. 625 msnm.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: angelus en Miércoles 24 Diciembre 2014 12:41:08 PM

Muy chulas !! Esta que he citado la acabo de ver en el tiempo de antena tres [emoji6]
Un saludo [emoji6]
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Aquí cerca hay otro privilegiado mirador, el "Balcón de La Rioja", y desde el cual, como su nombre indica, se divisa gran parte de La Rioja. Estos días de nieblas persistentes se podía ver un gran mar de nubes.

Saludos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Preciosas fotos!! Sigo embobado mirándolas... :babeo: :babeo:
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

angelus

Siempre con la meteo
**
Cumulus Húmilis
Muchas gracias Vitoriano Feliz, Toloño y Grosero, me alegro que hayáis disfrutado con las fotos.  [emoji3]

Cita de: vitoriano feliz en Miércoles 24 Diciembre 2014 16:32:41 PM

Muy chulas !! Esta que he citado la acabo de ver en el tiempo de antena tres [emoji6]
Un saludo [emoji6]

Buen ojo tuviste  [emoji6] [emoji6], agradezco tu atención al ver la foto en TV.
Compartiendo información desde Ciudad Real y Carrión de Calatrava, digna y orgullosa tierra manchega. 625 msnm.