Atardecer en el Mar Menor (desde Los Urrutias)

Iniciado por berengaria, Martes 13 Marzo 2007 22:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Buen reportaje paisana, yo tampoco he subido nunca pero ir por esa zona muchas veces, Un saludo y encantadoras imágenes...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente
que preciosidad mis playas murcianas! impresionante el mar menor.
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

Josan

**
Cumulus Húmilis
Murcia Sur
Muy buen reportaje, felicidades, me han encantado las fotos, sobretodo las de La Manga al fondo que le da el toque único al Mar Menor. :o
Tengo que visitar más esa zona, a ver si este fin de semana me acerco... ;)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Muy buen reportaje :o :o :o, me gusta en especial la última foto :o ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Muy buen reportaje, si señor  ;)  Para mi lo único que afea un poco es tanto edificio  :crazy: pero como es la moda...  >:( :'(

En fin me contentare con que el sol, estaba ocultándose por el W, por mi casa, donde aun nos mantenemos al margen de tanta locura  ;D :P
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: Asturnevada en Martes 13 Marzo 2007 23:16:10 PM
Buen reportaje!!,yo me voy todos los veranos a Los Narejos y la verdad que me gusta mucho esa zona,no le falta de nada,tiene unas urbanizaciones preciosas.

La mayor belleza de estas tierras está en sus campos, en sus paisajes serenos donde se confunde un mar sereno y las lllanuras litorales. La marina del Carmólí es un espacio único en donde se combinan especies de folra salina como el Taray, la lechuga de mar o la esparaguera  junto a otras de procedencia "dulce" como el carrizo, la madreselva o el espliego.

El carmolí es un antiguo volcán que preside desde sus 111 msnm toda la cuenca sur del campo de cartagena, y las magníficas fotografías dan prueba de ello.

Todo ello hacen de este paisaje UNICO E IRREPETIBlE, sin embargo, amigo ASTURNEVADA, las urbanizaciones que están mordiendo esta zona no hacen más que intentar convertilo en una urbanización más de las miles que pueblan nuestro litoral.

Magnifico REPORTAJE BERENGARIA  ;D

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

coyote

Cb Calvus
  :o :o :o Bonito reportaje, paisana   8)

Y bien venida al foro  ;)

Saludos
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital