Atardecer en el Mar Menor (desde Los Urrutias)

Iniciado por berengaria, Martes 13 Marzo 2007 22:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berengaria

*
Nubecilla
Suizaaaaaaa!
Buenas a todos, subo aquí mi primer reportaje fotográfico, un tranquilo y despejado atardecer desde el Carmolí, un cerro de roca volcánica de unos 200 metros a las orillas del Mar Menor, hecho a finales de febrero, pero que hasta hoy no se me ha ocurrido subir

Vista hacia el campo de Cartagena

El cerro en cuestión, creo que desde pequeña lo he subido casi todos los veranos, es tradición ::)

Hacia el norte encontramos el veraniego pueblo de Los Alcázares

Hacia el sur Punta Brava en primer plano, Los Urrutias en segundo y más al fondo la de Los Nietos

Al frente el "istmo" de arena que une los dos cerros de la isla Perdiguera y al fondo edificios de la saturada Manga del Mar Menor, más al fondo el Mediterráneo

Aquí un tranquilo velero navegando por delante de la isla del Barón, detrás más edificios de la Manga

Un cirro solitario parece aproximarse al sol

La luna preparándose para tomarle el relevo

Un último vistazo al campo de Cartagena antes de marcharme

El sol despidiéndose tras una higuera cercana

Un saludo a todos y espero que os guste
:sonrisa:
"La fotografía es poner en una misma línea de fuego la mente, el ojo y el corazón". Henri Cartier-Bresson

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Muy bonitos contraluces y me gusta la de la higuera.  ;) ;)
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Estupendas fotoss!! A mi también me gusta la de la higuera, le da el toque al reportaje. Buen trabajo!!!

Saludos!  ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Chulísimas paisana  :sonrisa:  yo he pasado muchas tardes de verano por punta brava, pero nunca he llegado a subir  :(  ya veo que me he perdido unas vistas estupendas.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Asturnevada

Cb Calvus
Buen reportaje!!,yo me voy todos los veranos a Los Narejos y la verdad que me gusta mucho esa zona,no le falta de nada,tiene unas urbanizaciones preciosas.

JORDIET

*
Sol
pos es precioso, yo me he tirado todos los veranos en los narejos y esa zona es preciosa, ahora voy para semana santa,y m eha hecho mucha ilu ver esas fotos, hay zonas del mar menor que quitan el sentido.

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Estupendas fotos. :o :o :o :o
Bonitos paisajes. La foto de la higuera es maravillosa. :sonrisa:
Un saludo 8)

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Para ser tu primer reportaje esta genial :sonrisa: que fotografías mas bonitas del atardecer con el campo totalmente anaranjado y con esa especie de calima clásica de verano :P la luna también esta muy bonita al igual que esa higuera seca con el sol detrás.

un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

berengaria

*
Nubecilla
Suizaaaaaaa!
Muchas gracias a todos :sonrisa: desde hace tiempo la fotografía es una de las cosas que más disfruto haciendo y me alegro de que os gusten las imágenes,así que intentaré seguir subiendo cosillas por aquí

Un saludo  ::)
"La fotografía es poner en una misma línea de fuego la mente, el ojo y el corazón". Henri Cartier-Bresson

Samythunder

La explicación de la verdadera naturaleza del universo...
**
Cumulus Húmilis
...la Teoría de Cuerdas
  1. samythunder@hotmail.com
Buenísimas fotos :o.

Saludos ;).
   Linares (Jaén) a 420m de altitud.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Muy chulas las fotos . A seguir que se ve que prometes. El lugar es magnifico. Enhorabuena y bienvenida.  ;D ;D

Saludos  Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
Bellísmas imágenes, bienvenida al foro y ánimo a subir más reportajes de ese bello rincón :sonrisa: :sonrisa:

Saludos Isabel 8)