Atardecer en la costa de Torrox

Iniciado por inge, Viernes 29 Abril 2005 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Pues estas son unas fotos que tomé un día que me pasé por donde dicen, es el sitio con mejor clima de Europa....Torrox-costa, por la parte oriental de Málaga, dentro de la comarca de la Axarquía.

La verdad es que me encanta pasear por el paseo marítimo que tienen, y en invierno es una gozada pasear por allí.....además de tomarse en las terrazas de los chiringuitos y bares unas cañas... ;D

Aunque esté plagado en verano de guiris..., bueno, especifíco, alemanes, porque el 90% de los guiris que hay allí son alemanes.

Esto es el faro de Torrox

Esta es la misma que la anterior pero con diferente zoom para pillar la orilla dorada con el reflejo que dejaba el sol

Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Buenas postales del Mediterráneo Malacitano... hay que aprovecharlo ahora que está tranquilo, sin la bulla turística...  ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

NOA

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Que puesta de sol tan fantástica!!!  :) :) :)
Entran ganas de quedarte alli horas y horas contemplando las vistas....preciosas de verdad!!!  :o :o :o

Alaska

**
Cumulus Húmilis
Haz el amor y no mires con quién.
  1. lolimongui@hotmail.com
Bueno.....cuantas cosas tienes que "enseñame". Que fotos màs bonitas,un lugar precioso inge.Siempre hay guiris? no tengo na da en contra de ellos,pero esas cosas me gusta verlas a solas,despues si hay que ir de marcha,pues se va!!  :P
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
algunas te han quedado de museo !!   :o :o :o :o    lástima que no se vean un poquito más grandes , se apreciaría mejor su belleza   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Cita de: NOA en Viernes 29 Abril 2005 13:28:59 PM
Que puesta de sol tan fantástica!!!  :) :) :)
Entran ganas de quedarte alli horas y horas contemplando las vistas....preciosas de verdad!!!  :o :o :o

Desde luego....yo siempre que tengo oportunidad de ir por allí, intento escaparme un día a tomar café por allí y me suelo quedar hasta ver la puesta de sol. Es uno de los sitios donde más me gusta ver la puesta de sol..., a veces me llevo algo para leer, jejeje
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

isotacas

Visitante
Debe ser un paraje precioso. Ya me pasaré alguna vez por allí.

Bellas estampas, inge  :)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Preciosas las fotos Inge.

Torrox es un pueblo muy bonito, en la parte alta el casco antiguo y en la costa una zona más urbana y cosmopolita. Como dices mucho guiri por allí, casi más que españoles, mayoría abrumadora en muchas zonas pero son guiris que no extranjeros  ; 8), muchos de ellos son tan de aquí como cualquiera de nosotros, la mayoría gente muy integrada, como sucede en toda la Costa del sol... usando el tópico: crisol de culturas y etnias  ;D ;D

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Preciosas vistas compañero!

Y eso del "mejor clima" de Europa, dependerá de que tipo de clima te guste no??  ;)  ;) porqué como te guste la nieve..... ::) ::)

Un saludo.

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Cita de: Ventisca en Viernes 29 Abril 2005 22:45:07 PM
Preciosas vistas compañero!

Y eso del "mejor clima" de Europa, dependerá de que tipo de clima te guste no??  ;)  ;) porqué como te guste la nieve..... ::) ::)

Un saludo.

Pues si te gusta la nieve en 1h estas a mas de 3000 m en Sierra nevada  ;D

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com