Atardecer frío desde Málaga. 08-01-2010.

Iniciado por Acuacyn, Viernes 08 Enero 2010 22:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acuacyn

*
Nubecilla
Buenas noches.

Llevamos unos días muy entretenidos en el sur en lo meteorológico: lluvia, viento, frío y nieve.
Esta tarde desde la playa de San Andrés de Málaga capital, se observaban los desplomes y las cortinas de nieve que se han paseado por nuestras sierras dejando nieve a escasos kilómetros de la ciudad.  :cold:
El termómetro marcaba 7ºC pero el viento del NO soplaba moderado, con lo que la sensación de frío era mayor. Los malagueños no estamos muy acostumbrados al frío. ::)
Aquí va  un resumen de fotos.

Espero que os guste. ;)
Málaga

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Pues sii, yo subi por Olias y estaba nevando a esa hora. Tambien en Los montes de Málaga en la Reina y Santopitar. Una cota de nieve muy baja.
Cayeron copos sueltos hasta en algunos puntos de la capital como la zona alta del cerrado de calderon, el limonero y Pinares de San Antón.

;)
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

HADA

Cb Calvus
Que raro se me hace ver la playa de San Andrés asi...con la de veces que me he bañado en ella.
Que frío  :cold:
Saludos  :)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buffff geniales imágenes. Para nada estamos acostumbrados. Menuda tarde la de ayer! :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

corbi6

*
Sol
Hola soy de osuna, sevilla, puedo ver la nieve por algun sitio de la siera de Malaga, a mi hijo le hace mucha iusion. Hoy sabado día 9

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Siii, Cualquiera asi como Torcal, Serrania de Ronda, Alfarnate..... ;) Muchos sitios jeje
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm