ATENCION AL MODELO GFS(AVN) PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA SEMANA QUE VIENE

Iniciado por Sierra Urbasa, Domingo 19 Octubre 2003 18:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Smallville en Martes 21 Octubre 2003 19:49:04 PM
Pues te entretenistes 25 minutos ;D ;D

Pues sí, es que empecé el mensaje, llegó un cliente y le tuve que atender y luego terminé el mensaje. Por lo menos puse el mapa de las 18 y tú el de las 12 . Asì no están "repes".

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Si smallville si que ha pasado otras veces sabes cuantas?
Todas las veces, esta claro?
Un saludo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Snark

Supercélula
..... El tiempo ultimamente esta loco no se pero yo sigo pensado que no va a nevar y que no va haber una buena entrada d aire frio hasta mediados de Noviembre sobre el 10 o asi.

Saludos desde Villalba (madrid) con 10º en el mercurio xD
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

kazkabarra

Visitante
no se de que nos sorprendemos desde que llevo viendo los modelos del gfs antiguo avn, y es mas de 1año y medio, salvo en 2 o 3 ocasiones que yo recuerde se ha comportado de esta manera. Osea inflar inflar para.......... en fin :P

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Cita de: holifda en Martes 21 Octubre 2003 20:42:13 PM
Si smallville si que ha pasado otras veces sabes cuantas?
Todas las veces, esta claro?
Un saludo

;D ;D ;D

¡Qué razón tienes, colega holifda, curtido como tantos otros en decepciones traídas por los modelos!

Paciencia, hombre, hace un mes estábamos en la playa, y ahora mismo rondamos ya los 5ºC en las costas de Bretaña: esto promete.

Pero tengamos paciencia. Como para todo.
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

nevadito

Visitante
Vamos a ver, que estamos todos muy nerviosos ;D

Lo que el GFS hace todos los años ya lo conocemos. Le gusta inflar las situaciones hasta limites insospechados. Pero es que esto no es nuevo, la relacion que tenemos con este modelo es masoquista. Siempre nos meten situaciones espectaculares y aunque sabemos que al 90% son mentira, nos las solemos creer.

Sino recuerdo mal, el año pasado, en la primera entrada fria, nos metian la iso -10 en casi toda españa y la -15 en pirineos y nordeste a tan solo 72 horas. Al final nos entro la iso -5 y de milagro. Con eso os digo todo.

Smallville, no te pongas nervioso que todavia no es epoca de ello. Posiblemente hara fresquito, pero no creo que la nieve baje de los 900 o 1000 metros. Ya habra tiempo de estar sin dormir esperando a ver si los modelos nos meten la -5 o la que sea....

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Atencion porque en esta salida de los modelos an mejorado bastante la situacion,vuelven a meter la iso de -5 y prolongan la de 0 y -2ºc ;D ;D ;D

El domingo por la mañana aun estaremos con la iso 0ºc en el nordeste peninsular y la iso de -2 en los pirineos.

----------------------------------------------------------------------------------
Lo dicho,en cada actualizacion mejoran los mapas ;D ;D

Salu2 ;)

nevadito

Visitante
Smallville, el segundo mapa que has puesto esta todavia sin actualizar. Ahora en seguida lo pondran...Igual tenemos sorpresa.....

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

nevadito

Visitante
Me parece que ese mapa hace referencias a las posibles heladas que se pueden producir el sabado. La situacion para el sabado es anticiclonica, y una iso 0 a las 6 de la mañana con cielos despejados nos puede dar las primeras heladas moderadas en la meseta norte.