Aternativa al INM

Iniciado por Jmeteo, Martes 11 Octubre 2005 13:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Muy buenas, no se si ésto está bien aqui, a los moderadores me remito, pero creo que la información puede interesar a mucha gente

Como veis, el INM ya tiene problemas para el acceso a su pagina web (cosa que viene sucediendo en situaciones de éste tipo, primeras lluvias, entradas frías......)

El caso es que con la telefonía movil tenemos una alternativa y de calidad bastante buena, aunque solo vale para los que somos de vodafone y contamos con gprs o 3g. En Tiempo Live!, la suscripción es de 4 euros al mes y tienes imagenes de radar, con animaciones, de toda la geografía española y de otros países, imagenes de satélite, prediccion de los próximos 4 días, situación actual.......de 120000 localidades españolas. Si a alguien le interesa, solo tiene que entrar en Vodafone live!, en Noticias, El tiempo, Tiempo Live!

Cuidado que la conexión a internet nos la cobran a parte de esos 4 euros mensuales de suscripción, y es de 0,3 euros/conexión pero puedes navegar ilimitadamente dentro de la sesión. También puedes contratar la tarifa plana, que son 3 euros/mes con numero de conexiones y tiempo de navegación ilimitado sin pagar nada más.

Espero que os sirva, si no es el lugar adecuado, agradeceré el cambio.

Un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

xoane

*
Sol
Y no seria preferible colapsar el correo electronico del INM mandandoles emilios de queja? a lo mejor hacen algo al respecto  :mucharisa:

jabardillo

*
Nubecilla
Pienso que lo mejor que se puede hacer es hacer una queja en toda regla. Imagino que es la única manera de que el eco, llegue a quien tenga que llegar para que esto se arregle de una vez...Tienes toda la razón Xoane  >:(
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
La UAM, Union de Aficionados de Meteored ;D ;D