Avila.Cervero(1218msnm).Bonita panoramica.Cerro Hervero.Las Hervencias

Iniciado por Pepeavilenho, Sábado 03 Enero 2009 19:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
hola a todos.Este es mi primer reportaje que realizo.tengo que darle las gracias a jonan, que me explico como colgar las fotos.... ;D.Espero que os guste y que lo disfruteis, no es de mucha calidad, pero yo creo que vale la pena... :)

Me encontre a media tarde un buen panorama con tiempo soleado, y decidi ir al cervero, de 1218msnm y situado aproxiamdamente a 4 km del centro de avila.

Aproximandome al cerro Hervero hice estas fotillos de la panoramica de avila desde la calle Irlanda.A unos 700m del Cervero.

A 300 metros, en la calle belgica, hice una bonita foto del Cervero.

Esta foto es una de mis favoritas, con el cervero en primera plana.

Cuando me fui acercando, me encontre un obstáculo, y es que el camino estaba bacheado gracias a la lluvia y al paso del coche del vigilante de la antena.Lo peligroso fue al volver, que me pude meter un buen costalazo, incluso me sali un poco en esa curva... :risa:

Y una dura rampita del 12%(chupao) ;D

Incluso un barranco!!! :mucharisa:

Y me encontré un aviso... :-X

Esta foto es en la cima del cervero, Direccion E, se puede observar la sierra de ojos albos(1600m) y en primer plano la continuacion del cerro Hervero(1214msnm).

Esta está orientada hacia el SE, en primer plano se ve la finca de Naturavila en la carretera del Escorial, y al fondo las sierras de Navalperal, San Bartolome de Pinares, etc.. :P

esta foto está orientada hacia el S, donde se observan las sierras de Cebreros o El Hoyo de Pinares al fondo.

Esta foto esta orientada hacia el SO, en primer plano las nuevas urbanizaciones del E de avila y al fondo, la sierra de la paramera y la serrota (2200m), con nubes en las cumbres.

Y aqui vista hacia el O, hacia la ciudad de avila en primer plano, y al fondo la sierra de avila(1600m)

Aqui os presento a unas amigas... ;D

y ya me iba a ir a mi casa, pues la tenmperatura andaria por los 6 grados y estaba en manga larga pero sin jersey ni na... ;D, pero os quiero enseñar una fotos que pillé de una pequeña cortina de precipitacion que divise en la bragueta de villatoro, en el puerto de menga(1500m), entre las sierras de la paramera(2100m) y la serrota(2200m)

y ahora mas de cerca.... :o

espero que os haya gustado, y hasta la proxima... :D

dana toñi

**
Cumulus Húmilis
ARCHENA

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Porras!! :D  no había visto esto, te ha quedado un buen resumen, ya sabes que todo lo que sea aportar información sobre nuestra querida ciudad lo recibo con entusiasmo :) .

No te preocupes por lo de subir imágenes, a mi me costo dos dias utilizar el servidor y todavía tengo que consultar las instrucciónes de Vigorro cada vez que quiero usarlo  :enojado:

En fin, que sigamos publicando, que de Ávila hay pocos reportajes.  :D

Saludos compañero ;) :D
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)