Axis 207MW Con Abrigo Casero Para Exterior Funcionando

Iniciado por damilme, Viernes 21 Noviembre 2008 18:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Hola, después de estar unos días sin tener tiempo y otros pocos peleando con las direciones IP y el router, por fin está operativa la Webcam de Montserrat-Casadalt.

Abro este topic porque me gustaría explicaros el abrigo que le he hecho para poder tenerla en el exterior, ya que desde esta privilegiada situación dominando el Golfo de Valencia era una pena no poder mostrarlo en todo su esplendor.

Mañana pondré las fotos que ya se me ha hecho de noche y no se verían bien.

Comentaros que el abrigo está hecho con un foco halógeno, le he hecho tres taladros en su parte inferior, uno para sacar el cable de alimentación y los otros dos para que respire la cámara, ésta está en su interior agarrada con una brida que la fija perfectamente, el foco está agarrado al mástil de la antena de TV junto al anemómetro de la Davis y la señal wireless me llega perfectamente al Router.

Aqui os dejo una captura.

Si quereis verla en directo poderis visitar mi web mediante este enlace: Datos Actuales

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Enhorabuena Dani !!

Tienes unas vistas increíbles...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Ya están aquí las fotos de la instalación.

En esta primera foto vemos la situación de la webcam dentro del foco agarrados al mástil de la antena de TV, la antena del Internet Rural y el anemo de la Davis, va cargadito el pobret.  :D

En esta segunda foto vemos en detalle la brida que agarra la webcam dentro del foco.

Y en esta última foto, vemos los tres taladros hechos en la parte inferior del foco para la respiración de la cámara en su interior, el taladro del medio se aprovecha para sacar el cable de alimentación.

Resultado:  ;D ;D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buena instalacion y magnifico el resultado, esperemos que se vea un paisaje nevado desde esta ventana virtual este invierno.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Muy buena!!!

Yo tambien creo que tendre regalito para navidad... ::)

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Gran trabajo, felicidades! y muy buena calidad de imagen  :aplause:

Además, la vista es la leche......

O CarballiñoO

vickyxeli

*
Sol
Disfrutando de la naturaleza
Ha quedado estupendamente!

Muy buenas vistas y calidad de imagen

Por fin tienes la estación al completo  ;)
Valencia capital (Zona Tres Forques)

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Me gusta, me gusta, no tiene infrarrojos no??, cada cuanto se ven las imagenes?? No es de exterior eh??

Yo quisiera poner otra, si me puedes decir el precio y no seme sube mucho, alomejor para navida me compro una.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: PACO-METEO en Domingo 23 Noviembre 2008 13:55:45 PM

Me gusta, me gusta, no tiene infrarrojos no??, cada cuanto se ven las imagenes?? No es de exterior eh??

Yo quisiera poner otra, si me puedes decir el precio y no seme sube mucho, alomejor para navida me compro una.

La cámara puedes conectarla mediante Wireless o mediante cable de Red, se ve en tiempo real, aunque todo depende de la conexión del que sirve las imágenes y del que las recibe y efectivamente, no es de exterior, de ahí el abrigo. ;)

Yo la compré por E-bay a EEUU y en casa con aranceles incluidos 380 euros.

Un Saludo

bugme

*
Sol
Getxo