Ayer me encontré a un antiguo forero: Pilgrim

Iniciado por Nimbus, Domingo 11 Octubre 2015 19:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimbus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Nimbus en Domingo 11 Octubre 2015 19:06:20 PM
Fue en Cuenca. ¿Alguien lo recuerda?
Saludos

Sí, también conocido como "Mahougrim".
Hace años que no se le ve por aquí.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Yo lo conocí en la quedada de Sevilla en el 2004, que bien lo pasamos. Un dia hasta perdimos el autocar jijijiji. Cuando mas me reí fue cuando explico lo de la famosa tuba en el foro.   Por mas que la busco por el foro, creo que ya no esta. Si esto lo lee Pilgrim se acordara. Un abrazo amigo.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Miticas fotos!!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Gerard Taulé

Cb Incus
Yo sé de él que vivía en Lavapiés, en Madrid, y que tenía en su casa en verano 37º. Yo tengo esto en mi casa y me muero. Vino a unas quedadas en Montserrat, cerca de Barcelona, y estuvo en el foro meteocollbato. Tengo un buen recuerdo de él.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Claro que le recuerdo. Buena gente.

Buenas risas nos habíamos echado con él, Mandor, Jordi Meteocoll..... Espero que le vaya bien, ya no se prodiga por aquí. Ha llovido mucho desde hace 12-14 años cuando el foro, y nosotros, eramos más jóvenes y activos. :viejito: :viejito:

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Oztiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Si hasta os acordáis de mí...... ja jaaa jaaaaaa!!!!!!!

Yo, de ser vosotros, me habría olvidado de mi mismo. Sería mucho mejor... je je je :brothink: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:

En fins, que sí, que lo que cuenta Nimbus es absoluta y totalmente cierto.
Pero no ha contado que me los encontré (a Nimbus y a su mujer) paseando por QenK y tuve que dar la vuelta con el coche para confirmarlo... :P :P :P :P
Me lo crucé por el casco antiguo de QenK (yo iba en coche) , me quedo mirándolos y me da por pensar:
"¡¡¡Hostis!!! ¡¡¡Ése era Nimbus!!!
Llego a un sitio donde puedo dar la vuelta (la puerta de la Catedral de Cuenca, que no es un sitio cualquiera, así, a lo cafre... pero es que yo soy "muy mío" y doy la vuelta donde me sale del nardo.... JA JAAA JAAAA!!!!) y subo otra vez para arriba a toda hostia... Los alcanzo en la puerta de la iglesia de San Pedro, bajo la ventanilla y digo: "¿Paco?". Se acerca a la ventanilla y me dice: "SÍ". Fue un FLECHAZO instantáneo....... ja jaaa jaaaaa.........

Efectivamente, hace mil millones de años que no aparezco por el foro por razones diversas que ahora no vienen al caso :P :P :P :P
Y sí, soy ese que sale en las fotos con un puñetero pañuelo en la quijotera.... y a mucha honra... je jeee jeeeee.....
¡¡Qué buenos recuerdos los de esas fotos y esas vivencias!! ;) ;) :)

Pero os sigo queriendo mucho. De verdad. :yasiviene: :yasiviene:

Muchísimas gracias por las respuestas a (dos puntos):

Quimet: Quim, te tengo tantísimo aprecio que... sobra decir nada... :P :P

Gerard: Me gustó conocerte. Por lo menos te puse cara. ¿Sigues con esos análisis exaustivos de los datos meteo? Supongo que sí... je je je

storm2002: un placer volver a hablar contigo y saludarte, compi meteo. :P ;)

Terral: creo que no ha habido jamás en mi vida un momento más agradable y más gracioso sólo por perder un autobús. ¡Ojo!: un autobús ¡¡meteorológico!!... ¡¡Qué ricas nos estuvieron esas cervezas a los tres, aunque perdiéramos el transporte!! Total, si al final llegamos con el taxi.... ¡¡No lo cambio por nada del mundo!! Momentos para la posteridad.... JA JAAA JAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la foto de Marrero, Eclipse 'Nosferatu Mikel' Luxemburgo, Terral y yo mismo es terriblemente ATERRADORA, aunque a la par escandalosamente entrañable. :P ;) :P ;)

febrero 1956: Te lo digo en plan romano: 'Ave, feb1956, Mahougrim te salutant'. ja jaa jaaaaa!!!! A ti tampoco te digo nada, Feb. Ya sabes de sobra que somos unos cachondos mentales. Y con eso me quedo, que es lo mejor. Y ahora te lo digo en plan conquense desde un alto nido de águilas, alto nido de farallones calcáreos: feb1956, eres cojonudo. ;) ;) ;)

Bueno, amigos-compañeros-meteoforeros, que ha sido una hemorragia de placer volver a departir con vuecencias.

Voy a ver si aparezco un poquillo más a menudo por estos lares. Y nos seguimos echando unas risas (aparte de compartir muy valiosos conocimientos meteorológicos).

Lo dicho, seguimos en contacto, compis.
Un placer. Un abrazo a tod@s.

:P
:)
;)
:D

PD: Echo de menos a Mandor... :'( :'( :'(

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Gerard Taulé

Cb Incus
Cita de: Pilgrim (el *****) en Viernes 16 Octubre 2015 21:31:08 PM
Oztiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Si hasta os acordáis de mí...... ja jaaa jaaaaaa!!!!!!!

Yo, de ser vosotros, me habría olvidado de mi mismo. Sería mucho mejor... je je je

En fins, que sí, que lo que cuenta Nimbus es absoluta y totalmente cierto.
Pero no ha contado que me los encontré (a Nimbus y a su mujer) paseando por QenK y tuve que dar la vuelta con el coche para confirmarlo... :P :P :P :P
Me lo crucé por el casco antiguo de QenK (yo iba en coche) , me quedo mirándolos y me da por pensar:
"¡¡¡Hostis!!! ¡¡¡Ése era Nimbus!!!
Llego a un sitio donde puedo dar la vuelta (la puerta de la Catedral de Cuenca, que no es un sitio cualquiera, así, a lo cafre... pero es que yo soy "muy mío" y doy la vuelta donde me sale del nardo.... JA JAAA JAAAA!!!!) y subo otra vez para arriba a toda hostia... Los alcanzo en la puerta de la iglesia de San Pedro, bajo la ventanilla y digo: "¿Paco?". Se acerca a la ventanilla y me dice: "SÍ". Fue un FLECHAZO instantáneo....... ja jaaa jaaaaa.........

Efectivamente, hace mil millones de años que no aparezco por el foro por razones diversas que ahora no vienen al caso :P :P :P :P
Y sí, soy ese que sale en las fotos con un puñetero pañuelo en la quijotera.... y a mucha honra... je jeee jeeeee.....
¡¡Qué buenos recuerdos los de esas fotos y esas vivencias!! ;) ;) :)

Pero os sigo queriendo mucho. De verdad. :yasiviene: :yasiviene:

Muchísimas gracias por las respuestas a (dos puntos):

Quimet: Quim, te tengo tantísimo aprecio que... sobra decir nada... :P :P

Gerard: Me gustó conocerte. Por lo menos te puse cara. ¿Sigues con esos análisis exaustivos de los datos meteo? Supongo que sí... je je je

storm2002: un placer volver a hablar contigo y saludarte, compi meteo. :P ;)

Terral: creo que no ha habido jamás en mi vida un momento más agradable y más gracioso sólo por perder un autobús. ¡Ojo!: un autobús ¡¡meteorológico!!... ¡¡Qué ricas nos estuvieron esas cervezas a los tres, aunque perdiéramos el transporte!! Total, si al final llegamos con el taxi.... ¡¡No lo cambio por nada del mundo!! Momentos para la posteridad.... JA JAAA JAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la foto de Marrero, Eclipse 'Nosferatu Mikel' Luxemburgo, Terral y yo mismo es terriblemente ATERRADORA, aunque a la par escandalosamente entrañable. :P ;) :P ;)

febrero 1956: Te lo digo en plan romano: 'Ave, feb1956, Mahogrim te salutant'. ja jaa jaaaaa!!!! A ti tampoco te digo nada, Feb. Ya sabes de sobra que somos unos cachondos mentales. Y con eso me quedo, que es lo mejor. Y ahora te lo digo en plan conquense desde un alto nido de águilas, alto nido de farallones calcáreos: feb1956, eres cojonudo. ;) ;) ;)

Bueno, amigos-compañeros-meteoforeros, que ha sido una hemorragia de placer volver a departir con vuecencias.

Voy a ver si aparezco un poquillo más a menudo por estos lares. Y nos seguimos echando unas risas (aparte de compartir muy valiosos conocimientos meteorológicos).

Lo dicho, seguimos en contacto, compis.
Un placer. Un abrazo a tod@s.

:P
:)
;)
:D

PD: Echo de menos a Mandor... :'( :'( :'(
He ganado el Premio Estatal de Meteorologia con "Análisis sinóptico de las nevadas intensas en la ciudad de Girona. Período 1890-2014". Haré una presentación en PP el 29 de noviembre en Barcelona, Jornades de Metorologia Fontserè, XXI, constará un resumen de 6 páginas en el libro de las Jornades. Pero el original tiene 26. Solamente incluyo las nevadas de más de 10 cm de espesor, y solo hay 14 días desde aquel año, puede que haya más, pero es que el Boletín del Observatorio de Girona no está bien, no pone los cm de nieve de la nevada. El año que viene tengo que publicar en una revista científica en inglés para sacar currículum, acabar la tesis, que hace 13 años que la hago. He hecho 1500 transectos térmicos. Tengo un insomnio terrible, esta noche solamente 5,30 horas seguidas he dormido. Estoy aprendiendo inglés por mi cuenta.
Ahora me voy a hacer un transecto a pié de 10 km.

Gerard Taulé

Cb Incus
Cita de: quimet en Martes 13 Octubre 2015 00:08:44 AM
Claro que le recuerdo. Buena gente.

Buenas risas nos habíamos echado con él, Mandor, Jordi Meteocoll..... Espero que le vaya bien, ya no se prodiga por aquí. Ha llovido mucho desde hace 12-14 años cuando el foro, y nosotros, eramos más jóvenes y activos. :viejito: :viejito:
Desde entonces han caído 9250 mm en Salt.  [emoji12]

Gerard Taulé

Cb Incus
Yo también hecho de menos a Mandor, aún me acuerdo cuando hizimos una quedada en su casa en El Port del Comte, en junio de 2005, y yo como estoy gordo y poco ágil, no podía subir las escaleras para ir a la cama, porqué eran verticales y me ayudastéis. Aún me acuerdo la música heavy dentro del coche de Mandor y aquel paisaje increíble de cerca de Solsona. Habían Sobre, Klipsus, meteocoll, Tin, la mujer de Tin de Menorca que ahora no me acuerdo de su nombre, etc. No sé si también había Toni Nadal.
Aún recuerdo la paella que nos preparó Mandor. Excelente!! Y el pantano de la Llosa del Cavall.

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Compartí con él, y otros foreros, el eclipse solar anular de octubre de 2005 y alguna que otra salida por Montserrat.

Un paio cojonudo y polifacético.

Un abrazo Pilgrinusssss.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Ozztiiiiiiiiii!!!!!!!!, ¡¡¡Java!!! ¡¡Qué hemorragia de gustirrinín volver a leerte!!

Me cagüen la leche: la mejor boca sin tapar... JA JAA JAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ;) :P :P :sonrisa: :sonrisa: :master:

Suscribo totalmente lo de "polifacético". Soy (intento ser) como un hombre del renacimiento, salvando los 500 años de distancia temporal, claro está: estaría demasiado viejuno ahora con 500 años en la chepa.... je jee jeeee.
Y cuantos más palillos toco, más me pica el gusanillo de seguir aprendiendo cosas distintas y meterme en nuevos berenjenales... fotografía, informática, radio, pintura, escultura, música (mis tres guitarras y dos teclados son inseparables)... :P :P :P
Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael...
Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart...
...y más cercano en el tiempo el Maestro Rodrigo, Narciso Yepes, Paco de Lucía (en guitarra)...
Y en temas tecnológicos el SIN PAR Nikola Tesla, genio croata incomprendido entre los grandísimos genios de entre los genios, a la altura de Albert Einstein sin ninguna duda, padre de la radio y mi radioafición. Y Alan Turing, padre de vuestros/nuestros telefonillos móviles, ordenadores y demás bazofia hipertecnológica parecida -aunque VIVO DE ELLO mal que me pese, je jee jeeee-) siguen siendo, y seguirán siendo, mis referentes.
Por no añadir a los hermanos Wright como buen piloto de parapente y ultraligero que soy... :P :P :P :P
Apunto alto, ¿no? JA JAA JAAAAA!!!!!! :baeh3: :baeh3:

Copón, ahora que me doy cuenta parezco el "Abuelo Cebolleta" dando consejos....:viejito: :viejito: :viejito: :viejito: :viejito:
JA JAAA JAAAAA!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo a Java y a todos los demás.
Por aquí sigo, compis.
Como siempre un placer departir con vosotros. Mañana más y mejor, o pasado mañana, o al día siguiente...

;)
;)
;)
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.