AYUDA CON ANEMOMETRO DE LA WMR928NX

Desconectado katre

  • Sol
  • *
  • 9
AYUDA CON ANEMOMETRO DE LA WMR928NX
« en: Martes 12 Mayo 2009 16:06:15 pm »
HOLA NECESITO AYUDA PARA PODER INSTALAR LA VELETA DIRECCION DE VIENTO, YA QUE CON LAS INDICACIONES QUE PONE EN EL MANUAL DE LAS MARCAS ROJAS NO ME ENTIENDO.
TAMBIEN NECESITO SABER COMO SE PROGRAMA EL MONITOR PARA QUE ME INDIQUE LA PRESION ATMOSFERICA A NIVEL LOCAL Y A  NIVEL DEL MAR.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

ALGUIEN ME SABE DECIR COMO SE AGREGA LA PALABRA NUEVO AL TITULO DEL ASUNTO QUE SE PUBLICA EN EL FORO.
« Última modificación: Martes 12 Mayo 2009 16:09:23 pm por katre »

Desconectado MeteOlot.com

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
    • MeteOlot,...el tiempo en Olot
Re: AYUDA CON ANEMOMETRO DE LA WMR928NX
« Respuesta #1 en: Martes 12 Mayo 2009 22:47:24 pm »

A ver..., yo lo instalé hace 1 mes..., y me funciona todo correctamente. :)

Imagino que ya habrás montado el anemo en el eje mas delgado que va en la parte inferior..., antes de introducir la veleta debes alinear las 2 marcas rojas que hay (una en la parte fija y la otra en el eje de manera que cuando acoples la veleta cuidadosamente esta te quedará con la "cola" viendo hacia la parte donde sujetarás todo al mástil..., y la punta de la "flecha" hacia fuera.
Atornillas correctamente sin que se te mueva y pones de nuevo el botoncito de protección.
Con una brújula orientas todo el conjunto exactamente hacia el sur y lo sujetas al mástil con sus 2 "U"...
En la unidad principal debe marcarte "S" o 180º.
Para asegurarte y por comodidad puedes desconectar la unidad principal de la corriente (siempre que tengas las pilas dentro) y la tengas junto a ti mientras orientas todo y lo sujetas.

Si alguien opina distinto o  no fuera correcto, porfavor corregidme..., yo busqué la manera y así lo instalé todo..., y por ahora no he tenido problema alguno. :)


METEOROLOT. :)

Visita la Web...MeteOlot.com
La estación en:   Meteoclimatic Awekas Wunderground

Desconectado katre

  • Sol
  • *
  • 9
Re: AYUDA CON ANEMOMETRO DE LA WMR928NX
« Respuesta #2 en: Miércoles 13 Mayo 2009 18:57:12 pm »
hola gracias por  tu informacion me ha venido muy bien, como el consejo que me distes de completar la estacion, lo que tengo es un problemilla, no se si a ti te pasa lo mismo, he puesto juntos por comprobar la exactitud los dos termo higros el de int y ext y me dan una lecturas con mucha diferencia el uno del otro, por ejemplo me varian hasta 4 grados en temperatura, y hasta 8%  en humedad, no se que sera, dime algo porfa si los tuyo, van bien, pues en oregon de momento no me han dado solucion al tema.