PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.
« Respuesta #24 en: Domingo 17 Octubre 2010 19:41:43 pm »
Yo te aconsejo que te hagas una, no es necesaria mucha maña, alguna si, pero no mucha, lo unico cortar los hierros y hacer las pletinas, pero en cualquier herreria te lo hacen por 2 euros... asi me ha quedado la mia, cometiendo el fallo de comprar los platos blancos, que tienen poca opacidad, hare pronto otra con platos marrones y pintados luego en color blanco, segui las instrucciones que hay por ahi colgadas...
os dejo dos fotos...



Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Desconectado Santquintimeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1027
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Sant Quintí
Re: PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.
« Respuesta #25 en: Domingo 17 Octubre 2010 19:55:42 pm »
Tambien hice una garita de platos parecida, aunque es importante pintar dos capas o mas de blanco brillante que repele mejor el sol.
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.
« Respuesta #26 en: Domingo 17 Octubre 2010 20:00:02 pm »
Yo te aconsejo que te hagas una, no es necesaria mucha maña, alguna si, pero no mucha, lo unico cortar los hierros y hacer las pletinas, pero en cualquier herreria te lo hacen por 2 euros... asi me ha quedado la mia, cometiendo el fallo de comprar los platos blancos, que tienen poca opacidad, hare pronto otra con platos marrones y pintados luego en color blanco, segui las instrucciones que hay por ahi colgadas...
os dejo dos fotos...





Esos platos blancos que tienes, te pueden servir perfectamente. Lo único es que todas las partes de los platos que den al interior, las tienes que pintar de color negro, con pintura bituminosa (pintura de pintar y calafatear barcos, para mejor absorción de las radiaciones). Así me arreglé yo la mia y me va de maravilla.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.
« Respuesta #27 en: Lunes 18 Octubre 2010 00:49:41 am »
Esos platos blancos que tienes, te pueden servir perfectamente. Lo único es que todas las
partes de los platos que den al interior, las tienes que pintar de color negro, con pintura
bituminosa (pintura de pintar y calafatear barcos, para mejor absorción de las radiaciones).
Así me arreglé yo la mia y me va de maravilla.
Saludos.

Ostras Sudoku, tomare nota, creo que puedo conseguir ese tipo de pintura, a ver...
gracias.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Desconectado Nevades

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 393
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.
« Respuesta #28 en: Martes 19 Octubre 2010 22:55:47 pm »
Veremos como lo arreglo. A ver, mi ultima duda por el momento. Ahora cuando llegue el invierno, la calefacción de la casa está encencdida. Puede que suelte calor la casa, como para no dejar bajar la temperatura tanto como deberia? El termohigrometro está a unos 2 metros del tejado.
Por ejemplo:
Dias de nevadas donde la temperatura baja bastante y se puede registrar una minima de -3ºC. Puede ser que el calor de la casa para la temperatura hasta los -1ºC o los 0ºC?

Gracias!  ;)
« Última modificación: Miércoles 20 Octubre 2010 21:59:48 pm por Nevades »
Agullent (València) 434 mmsm

Desconectado Nevades

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 393
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMA PCE Y VALORACIÓN.
« Respuesta #29 en: Miércoles 20 Octubre 2010 22:01:10 pm »
Esta noche ha pasado lo mismo.. ni idea!  :-X
Agullent (València) 434 mmsm