Ayuda con el weatherlink 5.5.1

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« en: Sábado 05 Marzo 2005 18:19:48 pm »
Hola una vez mas, bueno ahora loq me pasa esq no se utilizar bien este programita, la conexion al puerto va bien pq me lee todos los datos en el bulletin, pero a la hora de hacer graficas y demas no me deja pq me dice q no tengo datos para plotearlo, supongo q tengo q descargar los datos almacenados en el datalogger al ordenador, pero al hacer eso me dice q no hay nuevos datos para descargar, en fin q me estoy volviendo loco y no consigo configurarlo bien, a ver si me podeis echar una mano.
Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #1 en: Sábado 05 Marzo 2005 18:27:09 pm »
No se que puede ser, pero a mi me paso al principio, recién comprada, y antes de entrar en mEteoclimatic.Yo te diré algo para que lo pruebes, pero cuando estés en Meteoclimatic, creo que no hace falta que actives lo que te voy a decir, es más, yo lo desaxctivaría por que es redundante.

Vete a Setup, después autodownload y hay elige  elige la estación de la que quieres bajar los datos en Station names. Después pincha en Downloat at, a la derecha, y elige los períodos en que quieras que te baje los datos al PC.
« Última modificación: Sábado 05 Marzo 2005 18:29:29 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #2 en: Sábado 05 Marzo 2005 18:32:07 pm »
Bueno pues ya he hecho eso, a ver q pasa ahora, si me dice q no tengo datos para plotear de aqui a 10 min ya me voy a empezar a mosquear,he puesto off set 10 minutos, y luego he selecionado q descargue cada hora.

Gracias Civort.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #3 en: Sábado 05 Marzo 2005 18:50:42 pm »
Sigue sin funcionar  >:(, Civort en Setup..Set Transceiver que tienes puesto en Retransmit??
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #4 en: Sábado 05 Marzo 2005 18:54:08 pm »
Sigue sin funcionar  >:(, Civort en Setup..Set Transceiver que tienes puesto en Retransmit??

Pués  lo siento. El Weatherlink no me deja acceder a esa opción; pero en la consola tengo el ID a 1 y el retransmit a OFF.
Pero no creo que sea eso, eso es por sii quieres que la consola retransmita a un Weaher Envoy.

Por que no esperas a que pase 1 Hora desde que modificaste la opción y después nos cuentas, a mí no se me ocurre más, pero a mi me ha funcionado, hasta que entre en meteoclimatic y vi que me bajaba los datos 2 veces, entonces lo quite y ahora me los baja cada 10min., cada vez que quiere subir esos datos a MEteoclimatic.

A ver si descubres algo y tienes suerte. :-[ :-[
« Última modificación: Sábado 05 Marzo 2005 18:58:33 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #5 en: Sábado 05 Marzo 2005 19:00:13 pm »
Sigue sin funcionar  >:(, Civort en Setup..Set Transceiver que tienes puesto en Retransmit??

Pués  lo siento. El Weatherlink no me deja acceder a esa opción; pero en la consola tengo el ID a 1 y el retransmit a OFF.
Pero no creo que sea eso, eso es por sii quieres que la consola retransmita a un Weaher Envoy.

Por que no esperas a que pase 1 Hora desde que modificaste la opción y después nos cuentas, a mí no se me ocurre más, pero a mi me ha funcionado, hasta que entre en meteoclimatic y vi que me bajaba los datos 2 veces, entonces lo quite y ahora me los baja cada 10min., cada vez que quiere subir esos datos a MEteoclimatic.

A ver si descubres algo y tienes suerte. :-[ :-[

Pues si voy a esperar un rato, q soy demasiado impaciente, gracias por la ayuda. Ya te contaré.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #6 en: Sábado 05 Marzo 2005 22:17:04 pm »
¿Qué ... ?
Te ha funcionado, o todavía no. ??? ???
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #7 en: Domingo 06 Marzo 2005 06:04:29 am »
Nada me sigue diciendo lo mismo..."No new data to download", se q estoy haciendo algo mal..pero no se el que, pq es imposible q no tenga datos almacenados, joer q desesperación.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #8 en: Lunes 07 Marzo 2005 11:39:56 am »
Joder corrupypy, que mala suerte tienes, yo todito a la primera, la conexión mía es USB y no me ha dado ningún problema, prueba a ver si el data logger no lo has pinchado bien, yo no tengo activada la opción de autodownload cuando quiero descargar los datos le doy a descargar y lo hace sin nigún problema, el intervalo que he escogido es de 15 minutos.
Espero que lo resuelvas pronto.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #9 en: Lunes 07 Marzo 2005 16:31:06 pm »
A mi me paso eso al principio con la versión 4 creo que era y no tiene nada que ver, ni con el programa, ni con la conexión, tiene que ver que el dataloger hay que enchufarlo y despues reiniciar la consola, osea quitarle las pilas y todo y volver a ponerselas sin estas conectada a la corriente.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #10 en: Lunes 07 Marzo 2005 17:11:55 pm »
A mi me paso eso al principio con la versión 4 creo que era y no tiene nada que ver, ni con el programa, ni con la conexión, tiene que ver que el dataloger hay que enchufarlo y despues reiniciar la consola, osea quitarle las pilas y todo y volver a ponerselas sin estas conectada a la corriente.

Voy a hacer loq dices jose, a ver si asi va....pq aun nada de nada.

Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ayuda con el weatherlink 5.5.1
« Respuesta #11 en: Lunes 07 Marzo 2005 17:28:49 pm »
Pues nada ni quitandole las pilas, no lo entiendo  >:(, siempre me dice lo mismo No new data to download
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm