AYUDA CON MI CAM.DIGITAL

Desconectado Itzi

  • Nuevo
  • 1
AYUDA CON MI CAM.DIGITAL
« en: Miércoles 29 Junio 2005 15:52:05 pm »
Hola tengo un problema con mi camara digital y no sabeis lo que os agredeceria si me ayudais

Tngo una FUJIFILM FinePix A303 y el problema es que cuando la conecto al puerto usb de mi ordenador no me la encuentra, en "mi pc" no sale, tampoco me sale la reproduccion automatica, y el programa que viene con la camara tampoco. SIn embargo si se oye el sonido caracteristico de cuando conectas un dispositivo al puerto usb, y en la pantalla de la camara me sale "usb" y el dibujo ese, lo que quiere decir que esta bien conectada.

La camara es nueva, la tengo desde apenas 3 dias, el primer dia consegui pasar las fotos de la camara a mi ordenador sin ningun problema, pero los dias posteriores me ha sido imposible.

He intetado solucionarlo reiniciando el ordenador, cambiandola de puerto y desintalando el controlador, pero nada  me funciona

¿Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias ;)
« Última modificación: Miércoles 29 Junio 2005 15:54:42 pm por Itzi »

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: AYUDA CON MI CAM.DIGITAL
« Respuesta #1 en: Jueves 30 Junio 2005 00:22:32 am »
Hola Itzi, no me dices que sistema operativo tienes en el PC pero si tienes windows 2000 deberías instalar el service pack 4 (lo puedes bajar de microsoft.es). Otra causa podría ser que tu PC tenga puertos USB 1.1 y tu camara sea USB 2.0 o al revés (teóricamente se deberían adaptar a la velocidad más baja pero a veces no acaban de sincronizar y no funcionan). Para salir de dudas deberías conectar la cámara a otro PC que tenga windows 2000 SP4 o windows XP, no hace falta que instales los drivers de la cámara. Si la cámara funciona correctamente te deberá aparecer  como una unidad más en MI PC.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte!