ayuda con un objetivo

Desconectado rakel30

  • Sol
  • *
  • 8
ayuda con un objetivo
« en: Martes 07 Noviembre 2006 18:16:16 pm »
Hola buenas tardes.
En primer lugar,deciros q soy nueva en el foro y q espero aprender mucho de vosotros los q ya teneis experiencia en el mundo de la fotografia digital.

Aki va mi primera duda.


Me he compre un objetivo sigma 100-300.mm f 4.5-6.7dl nikon AF D,este finde y no logro q nadie me conteste a esta duda,a ver si aki tengo mas suerte ;D

Lo "bueno" o "malo" es q solo me ha costado ¡¡¡¡¡12€!!!! jajajaj segun el vendedor es un chollazo de esos q a veces salen en la vida.

Por lo q he visto por ahi,nuevo parece q vale 210€ y aunq sea chollazo me parece muy raro q sea tan tan baratisimo, aunq igual los q entendeis del tema no os parece tan raro igual no vale para nada,jeje.

Como puedo saber si hay algo defectuoso? o q puedo mirar por si esta mal?

No tengo ni idea de estas cosas,simplemente lo compre por q proximamente kiero adkirir una camara reflex digital y por lo q vale,si esta en condiciones pues ya lo tengo y si no pues lo devuelvo. Me han dicho q vale para las digitales aunq lo tendria q usar manualmente.

Aaah comentaros q lo he compado en el carrefour,vamos q al menos parece de "fiar"

Bueno ya me decis algo porfi.
Un saludito


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ayuda con un objetivo
« Respuesta #1 en: Martes 14 Noviembre 2006 00:21:55 am »
para empezar ya que tienes este objetivo deberias mirar para que camaras te sirve, aunque te salió barato

Hola buenas tardes.
En primer lugar,deciros q soy nueva en el foro y q espero aprender mucho de vosotros los q ya teneis experiencia en el mundo de la fotografia digital.

Aki va mi primera duda.


Me he compre un objetivo sigma 100-300.mm f 4.5-6.7dl nikon AF D,este finde y no logro q nadie me conteste a esta duda,a ver si aki tengo mas suerte ;D

Lo "bueno" o "malo" es q solo me ha costado ¡¡¡¡¡12€!!!! jajajaj segun el vendedor es un chollazo de esos q a veces salen en la vida.

Por lo q he visto por ahi,nuevo parece q vale 210€ y aunq sea chollazo me parece muy raro q sea tan tan baratisimo, aunq igual los q entendeis del tema no os parece tan raro igual no vale para nada,jeje.

Como puedo saber si hay algo defectuoso? o q puedo mirar por si esta mal?

No tengo ni idea de estas cosas,simplemente lo compre por q proximamente kiero adkirir una camara reflex digital y por lo q vale,si esta en condiciones pues ya lo tengo y si no pues lo devuelvo. Me han dicho q vale para las digitales aunq lo tendria q usar manualmente.

Aaah comentaros q lo he compado en el carrefour,vamos q al menos parece de "fiar"

Bueno ya me decis algo porfi.
Un saludito


Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado rakel30

  • Sol
  • *
  • 8
Re: ayuda con un objetivo
« Respuesta #2 en: Martes 14 Noviembre 2006 00:27:36 am »
pues segun me dijo el de la tienda,me vale para una nikon,pero otro entendido de fotografia me dijo q para otra camara tambien valdria pero habria q buscar un acoplador para poder poner el objetivo.

Muchas gracias por tu respuesta¡¡
Saludos¡

Desconectado rakel30

  • Sol
  • *
  • 8
Re: ayuda con un objetivo
« Respuesta #3 en: Viernes 24 Noviembre 2006 21:44:26 pm »
Tema solucionado¡¡¡¡¡¡¡
En perfectas condiciones¡ y encima me vale para la camara q me he comprado.