Ayuda con WMR100N

Iniciado por jcmarijuan, Lunes 08 Diciembre 2008 15:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarijuan

*
Sol
Hola a todos.
Hace unos meses compré una estación WMR100. Después de tenerla funcionando una buena temporada me empezó a dar problemas ya que se quedaba colgada la consola. La mandé un par de veces al servicio técnico y al final se decantaron por enviarme  una estación nueva, pero eso sí, en vez de la 100 me enviaron la 100N. Ya he visto los problemas que tiene el sensor de temperatura y siguiendo el foro he comenzado a construir la garita.
Pero mi duda es otra. He visto que los sensores tienen una entrada de alimentación para placa solar a 3.6V y me surge una cuestión. Si yo me fabrico una fuente de alimentación de 3.6V ¿ tendré algún problema de conectarla en esa entrada y alimentar los sensores con dicha fuente?.
Si no os importa tengo también otra duda, los sensores de oregon, ¿ son compatibles cuan cualquier estación metereológica oregon ?. Os explico, tengo un despertador Oregon que recoge la señal de temperatura de un sensor que trae pero me gustaría que recibiera la señal del sensor de la WMR100, ¿ Es posible ?.
y una última pregunta, existe algún datalogger USB, como por ejemplo el de la marca Davis, para Oregon?
Bueno, espero que me podáis echar una mano y gracias por todo. Perdonar también la cantidad de preguntas pero soy novato en esto y es un mundo que me empieza a gustar bastante.