La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal...
Bueno , no és bien asi .
La mia és cableada y jamás me compraria una wireless por eso de las interferencias . Además como vivo en ciudad , llena de antenas , antenitas , bomberos , policia , radioamadores , etc. , jamás lo haria .
La cableada és más fiable apenas en lo que a interferencias se refere . Todo el resto és igual por lo que las averias tanto se prducen en una como en la otra .
Para que saibas , la mia , después de funcionar casi un año sin cualquier tipo de problema , me comenzó a dar valores de humedad de 100 % para luego bajar a 0 % .
En fin , una putada de las grandes .
Solución ? Enviarla a Darrera para que me la arreglen .
Lo unico en que las cableadas son mejores és recepción . Nada más . Claro que se tienes la wireless en un sitio sin interferencias , te irá de maravilla !
Ah ! Y tienen un desvantaje - en caso de cayda de rayo la consola de la cableada se estropea mientras que en la wireless no .
Bueno , saludos

Aun asi , prefiero una cableada que dós wireless