Quién me puede dar un consejo?

Desconectado GranNevada

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re:Quién me puede dar un consejo?
« Respuesta #12 en: Domingo 19 Diciembre 2004 22:55:51 pm »
No hay gato ninguno ! ;D

És mismo asi ! Los precios en USA son MUCHO más baratos .

El unico problema és lo de siempre : tienes una averia y lo unico que puedes hacer és enviarla a los States , por tu cuenta y riesgo , para que te la arreglen .
Y no pienses que esto no sucede . Sucede más a menudo de lo que piensas .
Bueno , cada uno que decida ................. claro que con lo que ahorras te puedes comprar dós ó trés .................. pero el resto ................. no sé , no sé .............

Saludos  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Desconectado Timonet gelat

• Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 12668
    • Ontimet
« Respuesta #13 en: Lunes 20 Diciembre 2004 00:19:08 am »
La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal... ::) ::)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado NO SE-NO

• Supercélula
  • 6082
  • Vigo - García Barbón
« Respuesta #14 en: Lunes 20 Diciembre 2004 09:55:34 am »
La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal... ::) ::)

Si, y teniendo en cuenta que las Oregon son inalámbricas solo, que yo sepa, vamos. Y fallan más que las Davis.
Aunque eso depende de como te salga la estación, pero por lo general...
Yo solo sé que no sé nada...
No sé que ha pasado... que le di a la maquina el tiempo hacia adelante y he vuelta hacia atras... outra vez en Vijooo...

Desconectado GranNevada

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
« Respuesta #15 en: Lunes 20 Diciembre 2004 12:22:25 pm »
La verdad....me parece un chollo; ya que además, me he fijado que mucha gente se queja en las davis por problemas de recepción en las wireless; pero si me la piyo cableada( que no me importa) no em tiene en principio que salir la cosa tan mal...  

Bueno , no és bien asi .
La mia és cableada y jamás me compraria una wireless por eso de las interferencias . Además como vivo en ciudad , llena de antenas , antenitas , bomberos , policia , radioamadores , etc. , jamás lo haria .
La cableada és más fiable apenas en lo que a interferencias se refere . Todo el resto és igual por lo que las averias tanto se prducen en una como en la otra .
Para que saibas , la mia , después de funcionar casi un año sin cualquier tipo de problema , me comenzó a dar valores de humedad de 100 % para luego bajar a 0 % .
En fin , una putada de las grandes .
Solución ? Enviarla a Darrera para que me la arreglen .

Lo unico en que las cableadas son mejores és recepción . Nada más . Claro que se tienes la wireless en un sitio sin interferencias , te irá de maravilla !
Ah ! Y tienen un desvantaje - en caso de cayda de rayo la consola de la cableada se estropea mientras que en la wireless no .

Bueno , saludos  ;)
Aun asi , prefiero una cableada que dós wireless  ;D
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga